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19-05-2017 - PASTEUR
Reclaman por permanentes cortes del servicio de telefonía fija



La interrupción de la prestación no sólo deja incomunicados a los vecinos, sino que afecta el funcionamiento de pago con tarjetas de débito y/o crédito, las alarmas instaladas, los servicios de fax y la recarga de celulares.

Una vez más, los vecinos de Pasteur sufrieron el corte del servicio de telefonía fija que provee la empresa “Telefónica de Argentina SA”, por lo que volvieron a reclamar. El pedido es para que mejore la atención técnica, debido a que sufren el corte del servicio de manera “reiterativa”, motivo por el cual quedan “incomunicados por varios días”.
A principios de mes, los pasteurenses habían estado incomunicados durante una semana y esa situación había generado que se eleve un reclamo a la empresa para solicitar el restablecimiento de la línea fija.
En un comunicado que había sido entregado a los representantes de la firma, los vecinos, funcionarios de la delegación y representantes de cooperativas e instituciones, habían indicado: “La comunidad de Pasteur siente la necesidad de manifestar su descontento con la atención técnica que brinda la empresa a los abonados”.
“Dependen del servicio de telefónica, el funcionamiento de pago con tarjetas de débito y/o crédito, las alarmas instaladas, los servicios de fax y la recarga de celulares, entre otros”, habían agregado.
Según el mismo texto, “los inconvenientes se vienen sucediendo desde hace varios meses y se generan paralelamente en un 50% de los abonados, por lo que quedan sin servicio simultáneamente y durante varios días”.
“Cuando el personal de la empresa se hace presente, efectúa la reparación provisoria de las líneas, las cuales funcionan uno o dos días, aunque nuevamente quedan fuera de servicio durante seis o siete días, y así sucesivamente”, habían manifestado los vecinos en el informe.
Por último habían proclamado: “Al transcurrir los días y los meses, se sospecha con bastante fundamento que la raíz de los problemas se encuentra en la central, ya que la misma -estimamos- es obsoleta y se requiere de medidas de fondo que provean una verdadera y duradera solución a los sufridos y ya impacientes clientes”.







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