Martes 22 de Agosto de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

19-05-2017 - POLICIALES
La menor accidentada el martes continúa en estado “gravísimo”



El parte médico de la joven (quien había sufrido un violento choque el martes, en la ruta 50 -episodio en el que había perdido la vida su madre-) es sumamente complicado y por eso permanece internada en estado “muy delicado”.

El fatal accidente ocurrido el martes, en la Ruta Provincial Nº 50 -en el cual había perdido la vida Zulema Natalia Orzo, de 42 años-, todavía mantiene en vilo a la sociedad de Lincoln, ya que la hija de la mujer fallecida, de 16, continúa peleando por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle” de Lincoln. Además, un hombre se encuentra grave, aunque sin riesgo de vida, y otras dos personas habían sufrido lesiones leves.
El secretario de Salud municipal, Gustavo Brusca, informó en declaraciones a La Posta Radio que la chica “presenta politraumatismos muy severos y múltiples fracturas costales en la columna y en el sacro, y tiene un traumatismo de cráneo que la puso en coma, por lo que está conectada a un respirador”. Además aseguró que “lo que más complica el cuadro es que hemodinámicamente está inestable, por lo cual su estado es gravísimo”.
En cuanto al resto de los lesionados, Brusca reveló que “un paciente masculino que ha sufrido un traumatismo torácico está estable y prácticamente fuera de peligro”. También detalló que “los otros dos pacientes que llegaron al hospital el martes están fuera de peligro. Sufrieron lesiones leves”.
De todos modos volvió a remarcar que “el caso de la joven es muy delicado”.

EL ACCIDENTE
Cerca de las 14:00 horas del martes había ocurrido un triple choque, a la altura del kilómetro 570 de la Ruta Provincial Nº 50, entre El Triunfo y Martínez de Hoz. Allí habían colisionado una Chevrolet S10 (conducida por un hombre de Martínez de Hoz), una Toyota ( en la que circulaba un matrimonio de Quiroga) y un Palio (en el que viajaban Zulema Natalia Orzo -quien había perdido la vida tras el siniestro- y su hija de 16 años).
En este episodio interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo de Ángel Quidiello, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2706 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar