Martes 22 de Agosto de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

20-07-2017 - POLITICA
La lista “4 A Fucsia” de “Cambiemos” presentó su nuevo local partidario



Con la presencia de un importante número de vecinos, el espacio que lidera Gerardo González inauguró su sede en la avenida 9 de Julio. Hubo diálogos cara a cara con la gente y exposiciones de propuestas.

Los espacios que competirán en las Paso se siguen moviendo y, entre presentaciones de listas e inauguraciones de locales partidarios, la agenda de actividades se va cargando. El martes por la noche, a las 21:00 horas, fue el turno de la apertura de la sede de “Cambiemos” que impulsa a la lista “4 A Fucsia”, encabezada por Gerardo “gege” González, ubicada en la avenida Alem 480.
La idea del encuentro, al que concurrió una importante cantidad de vecinos, fue “conversar mano a mano sobre las necesidades de Lincoln y sobre las propuestas para enfrentarlas”, según informaron. “Estaremos sin fueros, guardaespaldas ni causas pendientes con la Justicia”, expresó González a través de las redes sociales el mismo martes por la tarde, mientras la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaba en Lincoln.

PROPUESTAS
Desde el año pasado, “Gege” González ha iniciado una campaña a través de las redes sociales, haciendo foco, fundamentalmente, en Facebook (la que, actualmente, es la que tiene mayor llegada a los vecinos de todas las edades). En uno de esos espacios, denominado “#cambiemoscongege”, se vienen publicando todos los días diferentes propuestas concretas que atacan cuestiones puntuales. En ese sentido se han anunciado las intenciones de crear la figura del defensor del pueblo del partido de Lincoln y actualizar el código de ordenamiento urbano o la regulación de establecimientos geriátricos y hogares de ancianos.
En cuanto a los servicios, ha planteado la implementación de un mejor sistema con contenerización y la recolección diferenciada de residuos urbanos, o bien la posibilidad de aprovechar toda la capacidad de la planta de tratamiento de residuos y eliminar el basural, entre otros aspectos.
En referencia a obras, González ha propuesto trazar el segundo cuadro de avenidas de circunvalación, desarrollar un nuevo polo industrial con todos los servicios sobre la Ruta Provincial Nº 50, disponer el soterramiento de cables que ocupen el espacio público en las nuevas redes, abrir nuevos pasos a nivel que integren la ciudad o construir la terminal de Lincoln en una ubicación estratégica.

DECLARACIÓN
Otra de las publicaciones que se pueden encontrar en las redes sociales de “Gege” González es la declaración jurada. “La presenté el 4 de julio, junto con la lista y el equipo de trabajo que me acompaña”, explicó al respecto. En ese sentido aclaró: “No espero a estar en una función pública, ni a ser candidato, ni siquiera a que me voten” (para publicarla).
“Porque me pongo a disposición de mis vecinos, pongo a disposición mi patrimonio. Es fundamental que las declaraciones patrimoniales de todos los funcionarios públicos estén al alcance de los ciudadanos. Acá está la mía”, concluyó.

LA LISTA
La nómina de precandidatos a concejales titulares es encabezada por González. Lo suceden María Eugenia Bozzone, Daniel Ramello, María Cecilia Spontón, Sebastián Serra, Rocío Rus, Alejandro Sesarego, Marta Díaz y Roque Cariaca. Por su parte, Susana Soria, Martín Cappielo Luci y Teresita Zuccari son los postulantes a consejeros escolares titulares.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2706 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar