Martes 24 de Octubre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

07-08-2017 - EN AMEGHINO
Cambiemos presentó a sus candidatos de la IV Sección Electoral



El intendente Salvador Serenal y el primer precandidato a concejal, Diego Ramos, participaron de un acto que fue encabezado por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

El viernes pasado, en la ciudad de Ameghino, y con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, Cambiemos presentó a sus precandidatos para senadores, concejales y consejeros escolares de la IV Sección Provincial.
Salvador Serenal y Diegos Ramos participaron del acto que se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo Sarmiento de esa localidad, ante un gran marco de público y militantes que colmaron las instalaciones.
El vicegobernador Daniel Salvador señaló que “las próximas elecciones son una oportunidad para el país, para la Provincia y para muchos municipios para seguir afianzando el cambio que se está llevando adelante y que los argentinos eligieron en 2015”
Serenal, por su parte destacó: “De cara a lo que se viene, tenemos que seguir trabajando en equipo con Provincia y Nación, tanto desde la tarea ejecutiva como desde la labor legislativa”. Y remarcó que “los vecinos, cada uno desde su lugar de ciudadanos, son los que tienen el poder para actuar como verdaderos agentes multiplicadores de este cambio que inició hace apenas 18 meses”.
Diego Ramos, por si parte, dijo que “el compromiso es seguir avanzando en la generación de más obra pública y seguridad, mejorando la calidad de vida de todos los linqueños y transformando a Lincoln en un distrito con desarrollo”.
“En cada recorrida por los barrios y en las visitas a las localidades, nos encontramos con el afecto y el respaldo de los vecinos que se sienten identificados con esta nueva forma de hacer política, desde la honestidad, la transparencia y estando cerca de la gente”, sostuvo.
Cabe recordar que la nómina de Cambiemos en la Cuarta Sección es presidida por Juan Fiorini, seguido por Ana Laura Geloso, Leandro Blanco, Felicitas Beccas Varela, Agustín Máspoli, Valeria Sendoya y Rodrigo Esponda.
En Lincoln, la lista de precandidatos a Concejales titulares está encabezada por Diego Ramos, Mercedes Parma, Guillermo Gastaldi, María Cristina Macías, Federico Sánchez y María Elvira Verna, en los primeros seis lugares. En tanto, los precandidatos a Consejeros escolares titulares son: María Rosa Casagrande, Guido Francisco Chiariglione y Marta Mabel Sánchez.

RECORRIDA POR PASTEUR Y ARENAZA
El viernes por la mañana, Serenal y Ramos visitaron Pasteur donde estuvieron reunidos con el Delegado Municipal, Raúl Azcurra, y conversaron sobre los trabajos que se vienen realizando y los proyectos para la localidad. Más tarde, el intendente Serenal y el precandidato a concejal por Cambiemos, junto a la precandidata a consejera escolar, María Rosa Casagrande -oriunda de Pasteur- y el secretario de Legal y Técnica, Diego Corral, se reunieron con referentes de la Cooperativa Eléctrica y recorrieron los obras de ampliación que se están efectuando en la Unidad Sanitaria con apoyo municipal.
Por la tarde, Serenal y Ramos se trasladaron hasta Arenaza, donde también mantuvieron un encuentro con el Delegado Municipal, Daniel González, con quien analizaron los últimos arreglos de caminos y calles, entre otras obras proyectadas; luego, continuaron la recorrida por las calles y conversaron con vecinos de la localidad. Junto a Serenal y Ramos, estuvieron los secretarios de Gobierno, Ramón Parera, de Acción Social, Valeria Menna y de Cultura y Educación, Marisa Serenal.

EN LAS CALLES
Durante la tarde de hoy, los precandidatos de Cambiemos junto a Salvador Serenal estuvieron en la esquina de las avenidas Perón y 25 de Mayo, conversando con los vecinos y familias que se trasladaban camino al Parque Municipal y acercaron las principales propuestas bajo el lema "Juntos es posible".
Serenal expresó su gratitud por "el afecto y respaldo de la gente" y señaló: "Los linqueños no queremos volver atrás, a un pasado plagado de corrupción y mentiras. Cambiamos pasado por presente; a la mentira le ganamos con la verdad; a la corrupción, con valores".







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2769 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar