Viernes 15 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

18-09-2017 - LIGA AMATEUR
Se jugó parcialmente la novena fecha


Foto: A todo deporte

Con tres partidos, luego de varias semanas de inactividad, el torneo Clausura volvió a la acción. Hubo dos victorias visitantes y un encuentro con ocho goles donde terminó prevaleciendo el local.

El torneo Clausura está al rojo vivo. La tarde del domingo tuvo acción en tres canchas y en todos los casos hubo un ganador. El que hasta ahora es el partido de la fecha, arrojó una victoria por 5 a 3 de San Martín sobre Juventud Unida en el matadero roberense. Además, Pintense prevaleció en Pasteur y Arenaza consiguió un buen triunfo en Martínez de Hoz.

VICTORIA Y PUNTA
En un partido a puro gol, San Martín de Roberts venció por 5 a 3 a Juventud Unida y quedó como líder del Clausura junto Argentino que quedó libre. El Albirrojo se puso en ventaja temprano en el jugo, ya que a los 5 minutos, Juan Malvassora definió tras una buena colectiva. A los 10, de esa primera etapa, volvió a pegar el equipo del Matadero, esta vez a través de Matías Pérez que, de tiro libre, puso el 2 a 0. El encuentro se hizo intenso pero San Martín jugaba cómodo con la ventaja. Promediando la inicial, en otra aparición goleadora, Malvassora puso el 3 a 0. Pero, antes del cierre de ese primer tiempo Jonathan Ubilla descontó para darle vida a la “Juve”.
Ya en el complemento, Pedro Gutiérrez apareció para poner el 4-1, para comenzar a liquidar el juego. Diego Palacios, el eterno goleador, iba a volver a acortar para Juventud Unida, pero otra vez Malvassora –la figura de la cancha- apareció para poner el quinto grito para San Martín y el tercero en su cuenta personal.
Para cerrar la tarde y decorar el resultado, Francis Zaldúa –que luego se fue expulsado- volvió a descontar para Juventud a través de un penal.
San Martín está arriba, es cierto, pero no la tiene fácil ya que en la próxima visitará a Arenaza y en la última fecha quedará libre, por lo que deberá esperar que se den algunos resultados para seguir con chances.

SÍNTESIS
San Martín 5: Juan Fernández, Matías Pérez, Jonathan González, Ernesto Muñoz, Santiago Posse, Leandro Blázquez, Juan Malvassora, Joaquín Sarco, Federico Pachamé, Damián Costantino y Pedro Gutiérrez. DT: Leonardo Benavídez. Suplentes: Marcos Méndez, Leandro Gómez, Jonathan García, Tomás Castelli y Ezequiel Caliani.
Juventud Unida 3: Cristian Martínez, Jorge Carmisciano, Franco Troncoso, Francis Zaldúa, Braian Garis, Jonathan Lora, Nicolás Vilches, David Gómez, Diego Palacios, Jonathan Ubilla y Matías Riera. DT: Luís García. Suplentes: Tomás Macías, Lucas Machado, Martín Ochoa, Daniel De las Heras, Miguel García y Carlos Albarracín.
Goles: J. Malvassora X3, M. Pérez y P. Gutiérrez para San Martín; J. Ubilla, D. Palacios, y F. Zaldúa para Juventud Unida.
Expulsado: F. Zaldúa (J).
Árbitro: Carlos Villota.
Cancha: San Martín.

GANÓ PINTENSE
Buen triunfo de Pintense en tierras pasteurenses. El elenco de Juan Carlos Gho, con muchos cambios respecto de su partido anterior –hace 42 días- logró vencer al Verde local por la mínima y escalar un par de puestos en la tabla de posiciones del Clausura liguista. El gol del Blanco llegó a los 32 minutos de la etapa complementaria a través de Juan Manuel Garnica, quien saltó a la cancha desde el banco de suplentes para darle la victoria a su equipo.
De esta manera, el “Cuevero” consiguió su tercera victoria del certamen y se acomodó en el lote del medio.
En la próxima, Pintense recibirá en el “Rubén Viale” a Deportivo, en busca de comenzar a cerrar el torneo con una sonrisa.

SÍNTESIS
Atl. Pasteur 0: Leonardo Lencina, Juan Lencina, Cristian Pacheco, Santiago Bello, Adrián Azcurra, Luís Lencina, Sergio Solanille, Gonzalo Díaz, Agustín Acuña, Nicolás Lencina y Iván Martínez. DT: Nico Verón. Suplentes: Axel Chiattellino, Mario Morales, Lucas Gatti y Rolando Armenteros.
Pintense 1: Pablo Maffia, Fernando Acosta, Paolo González, Lautaro Borao, Emanuel Ocampo, Jonathan Suárez, Germán Leguizamón, Francisco Gómez, Mariano Ugartemendia, Pedro Alifano y Cristian Villegas. DT: Juan C. Gho.
Suplentes: Alan Arrieta, Brian Montenegro, Juan Garnica, Vladimir Vicondo y Fabián Videla.
Gol: J. Garnica para Pintense.
Árbitro: Darío Delgado.
Cancha: Atl. Pasteur

ESTÁ “CHAPA”
Deportivo Arenaza ratificó su buen presente y que seguirá dando pelea hasta el final. El Chapero goleó por 4 a 1 en Martínez de Hoz al débil Independiente y alcanzó la línea de Atlético Roberts manteniendo la ilusión del título. Eso sí, en las ultimas tendrá dos duros escollos ante los dos roberenses. Primero recibirá a San Martín y en el cierre visitará al Camoatí, en lo que puede ser una final, de acuerdo a cómo culmine la novena fecha.

SÍNTESIS
Independiente (MdH) 1: Santiago Cunninghan; Martín Tellechea, Juan P. Collado, Agustín Rafful y Matías Tellechea; Enzo Marinelli, Marcos Castañón, Mariano Ramírez y Lauro Alba; Matías Greco y Lucas Páez Rolón. DT: Martín Pérez. Suplentes: Alex Bussio, Bautista Molina y Carlos Azcurra.
Dep. Arenaza 4: Nicolás Olivera; Braian Toledo, Giuliano Amadío, Jonathan Vicente y Héctor Hernández; Rubén Gaudard, Franco Vicente, Walter Delgado y Martín Ramos; Andrés Ayala y Ezequiel Aguilar. DT: Luciano Latorre. Suplentes: Julián Murguitio, Walter Iturburu, Emiliano Vicente, Kevin Montoya, Federico Delgado y Gaspar Perujo.
Goles: A. Rafful –en contra-, A. Ayala y E. Aguilar para Arenaza; Matías Tellechea para Independiente.
Árbitro: Javier Alfionso.
Cancha: Independiente (MdH).







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2821 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar