Viernes 15 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

09-10-2017 - FEDERAL B
Derrota en Junín



A pesar de haberse puesto en ventaja en el segundo tiempo, El Linqueño terminó cayendo por 2 a 1 ante Jorge Newbery.

El Linqueño viajó a Junín con la ilusión de traerse tres puntos que lo despeguen definitivamente del fondo de la tabla pero, tras ir ganando gracias a un lindo gol de Emanuel Ronzano, el “Aviador” se lo dio vuelta y lo dejó con las manos vacías.
Con un inicio cerrado y luchado, el primer tiempo dejó pocas situaciones de riesgo. La intensidad y el orden atentaron contra las emociones y por eso no extrañó que los equipos se fueran a las duchas con el marcador en cero, contabilizando sólo un par de aproximaciones por lado.
A la vuelta, el encuentro continuó en la misma tesitura. El trámite deslucido y el campo de juego afectado por las lluvias hacían vislumbrar un final cerrado. Hasta que fue El Linqueño el que empezó a crecer y lo logró plasmar en la red
a los 21 minutos cuando Ronzano, uno de los mejores en el Albiazul, recibió afuera del área, amagó a rematar de derecha, enganchó para la zurda y sacó el sablazo para ponerla lejos del alcance de Di Giulio al palo derecho. Golazo y festejo para el buen volante albiazul y para los hinchas que habían viajado desde Lincoln para alentar al elenco de Julio Ramírez.
Pero el dueño de casa no se quedó y en una ráfaga logró darlo vuelta. Primero, a los 27 minutos, Gastón Malnero apareció luego de un córner para poner el empate. Dos minutos después, el arquero Juan Cruz González salió a la deriva en un nuevo centro y fue Braian Aldaz el que convirtió para darle la victoria al “Aviador”.
El Linqueño fue con todo por el empate, pero los juninenses se cerraron, aguantaron y se quedaron con el triunfo.
En la próxima, el CAEL recibirá a ADIP, un rival directo a quien deberá vencer para tratar de mantenerse fuera de la zona peligrosa.

SÍNTESIS
Jorge Newbery 2: Oscar De Giulio; Ian Benítez, Pablo Moreyra, Carlos Giménez y Emilio Godoy; Gonzalo Kearney, Bernardo Delfini, Jorge Molina y Luciano Giulio (Gastón Campos); Braian Aldaz y Gastón Malnero. DT: Marcelo Messina. Suplentes: Pablo Acuña, Marcos Rodríguez, Gastón Campos, Jean Solis, Brandon Sernanda, Gonzalo Galante y Diego Carballo.
El Linqueño 1: Juan C. González; Matías Badano, Gonzalo Paz, Elías Costantino y Gonzalo Barreto; Juan Ignacio Coria, Emanuel Ronzano, Leandro Vera y Gabriel Russo; Ezequiel Petrovelli y Hugo Palmerola. DT: Julio Ramírez. Suplentes: César Atamañuk, Máximo Rosanigo, Santiago Maza, Jonathan Simón, Emiliano Ubilla, Walter Navarro y Eloy Rodríguez.
Goles: E. Ronzano para El Linqueño. G. Malnero y B. Aldaz para Newbery.
Árbitro: Joaquín Gil.
Asistentes: Francisco Lasca y Marcos Santos (todos de San Pedro).
Estadio: Jorge Newbery.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2821 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar