Jueves 23 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

30-10-2017 - FEDERAL A
Tremenda goleada de Rivadavia a Deportivo Madryn


Foto: Diario La Posta.

El Albirrojo le ganó al elenco patagónico por 6 a 0 en lo que significó la mayor goleada en la historia del club en el Federal A (ex Argentino A). Hernán Altolaguirre fue la gran figura con tres anotaciones. Lucas Macías, Braian Visser, y José Tamburelli redondearon la enorme actuación de los de Fabio Schiavi.

Rivadavia venció por 6 a 0 a Deportivo Madryn y se metió en zona de clasificación de la zona 1 del torneo Federal A. Con una contundente actuación, el elenco de Fabio Schiavi no le dejó chance al equipo patagónico y lo sepultó a puro gol.
Más allá de alguna chance aislada del Aurinegro visitante en el comienzo, que hizo aparecer al arquero Agustín Starópoli, todo fue del Albirrojo.
A los 15 minutos avisó Hernán Altolaguirre con un cabezazo que controló el arquero, y a los 25, el goleador facturó. Centro de Braian Visser para la aparición del “Nueve”, que tuvo que esforzarse para llegar y empujarla al gol.
Seis minutos después, en una jugada casi calcada pero con diferentes protagonistas, llegó el segundo. Guillermo Suárez metió el centro y el que apareció fue Lucas Macías para decretar el 2 a 0.
Antes del final de la inicial, Rivadavia definió el pleito. Suárez ganó por derecha, puso un centro perfecto para Visser, quien puso el 3 a 0 como venía.
A la vuelta de camarines, Madryn se quedó rápidamente con diez por expulsión de Arrieta, y enseguida, Rivadavia amplió diferencias. Paradela mandó un centro al área, Altolaguirre volvió a ganar de arriba y puso el 4 a 0.
Schiavi mandó a la cancha a José Tamburelli y en la primera que tuvo, facturó. Corrían 12 minutos cuando Altolaguirre asistió con un centro preciso y el recién ingresado llegó por el medio para empujarla y poner las cosas 5 a 0.
El último gol llegó a los 25 minutos, cuando Macías metió un pase entre líneas y Altolaguirre puso el tercer gol en su cuenta personal y el sexto para Rivadavia. El resto estuvo de más.
El próximo domingo Rivadavia recibirá a Cipolletti (puede ser a las 11:00 horas), en la primera fecha de las revanchas,.

SÍNTESIS
Rivadavia 6: Agustín Starópoli, Carlos López Quintero, Lucas Macías, Pablo Labbate, Esteban Castaño, Cristian Lúquez, Guillermo Suárez, José Paradela, Hernán Altolaguirre, Brian Visser y Eric Véliz. DT: Fabio Schiavi. Suplentes Rivadavia: Bruno Bellón, Luciano Vargas, Facundo Graziano, Brian Campo, Juan Manuel Tolosa, Emiliano Perujo y José Tamburelli.
Deportivo Madryn 0: Pablo Lencinas, Facundo Vega, Eduardo Buruchaga, Carlos Ponce, Roberto Birge, Fabricio Elgorriaga, Leider Moreno Asprilla, Julio Arrieta, Cristian García, Nicolás Roldán Jerez y Blas Tapparello. DT: Luís Murúa. Suplentes Dep. Madryn: Alan Depotte, Matías Llanquetrú, Marcos Rilo, Carlos Velásquez, Matías Costas, Claudio Vera y Matías Billordo.
Goles: H. Altolaguirre X3, L. Macías, B. Visser y J. Tamburelli.
Expulsado: J. Arrieta (Deportivo Madryn).
Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda).
Asistentes: Diego Martín (Alcorta) y Gonzalo Ferrari (Rosario).
Estadio: Coliseo (Rivadavia de Lincoln)







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2799 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar