Jueves 23 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

06-11-2017 - FEDERAL B
El Linqueño empató en su cancha y todavía no está “salvado”


Foto: Diario La Posta.

El equipo de Julio Ramírez tenía que ganar para escaparle definitivamente al descenso, pero terminó igualando ante un rival que lo complicó por demás. Restan dos fechas y está cuatro puntos por encima del último.

En su cancha, El Linqueño no pudo pasar del empate ante Criba y por eso, todavía sufre por no estar salvado del descenso. A pesar de que el local había arrancado mejor y ganando, el equipo de Barrio Aeropuerto de La Plata logró empatar el partido y luego bajó la persiana.
Desde el comienzo fue el equipo de Julio Ramírez quien tomó la iniciativa, sobre todo porque Everton el sábado había derrotado 3-0 a Newbery. Así, en la primera clara que tuvo, facturó. Petrovelli abrió para Russo y con una gran pelota “pinchada” la puso a espaldas de Ortíz. El misionero llegó a la carrera, tocó para Juan Coria definió para poner el 1 a 0. Con la ventaja, El Linqueño ganó en tranquilidad y parecía tener todo bastante controlado.
Pero el elenco de Julio Ramírez perdió un balón en la mitad de la cancha, llegó un pelotazo a espaldas de Badano que salía, Juan Cruz González calculó mal y, el delatero Germán Silva facturó. Era el 1 a 1 con que se fueron a las duchas.
En el complemento, Criba salió mejor y contó con un par de chances, pero falló. Además, se dedicó a hacer eterno cada corte de juego.
El Linqueño se acomodó mejor, Criba se replegó y así el local también tuvo sus aproximaciones. Pero no pasó de eso. El Linqueño careció declaridad en el complemento y el marcador ya no se iba a mover. Fue 1 a1, y ahora deberá visitar al invicto ya clasificado, Camioneros.

SÍNTESIS
El Linqueño 1: Juan C. González, Gonzalo Paz, Matías Badano, Emiliano Ubilla, Máximo Rosanigo, Lucas Hornos, Juan I. Coria, Emanuel Ronzano, Hugo Palmerola, Ezequiel Petrovelli y Gabriel Russo. DT: Julio Ramírez. Suplentes: Emanuel Corchette, Elías Costantino, Walter Navarro, Iván Rodas, Sergio Ibáñez, Mauricio Pavón y Jonathan Simón.
CRIBA 1: Martín Zurlo, Maximiliano Seevald, Isabelino Prieto, Martín Ortíz, Agustín Santandrea, Bahiano Kooster, Eduardo Carrera, Marcelo Villalba, Germán Silva, Ezequiel Sosa y Adrián Jones. DT: Julio Novarini. Suplentes: Germán Ledesma, Diego Ramírez, Damián Martínez y Germán Rivero.
Goles: J. Coria para El Linqueño; D. Silva para Criba.
Árbitro: Joel Rivero.
Asistentes: Oscar Bono y Franco Calógero (terna de Junín).
Estadio: “Leonardo Costa”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2799 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar