Miércoles 14 de Noviembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

11-12-2017 - IMPRUDENCIA VIAL
Fuerte accidente en la ruta 188 terminó con dos personas hospitalizadas



Dos vehículos (con sus respectivos conductores como únicos ocupantes) chocaron el viernes en el cruce de la carretera nacional y la calzada provincial 68. Los involucrados sufrieron lesiones graves, aunque, al cierre de esta edición, no revestían peligro de vida.

El viernes por la noche, la Ruta Nacional Nº 188 fue escenario de un impresionante choque entre dos autos, a la altura del cruce con la Ruta Provincial Nº 68. Dos personas (los dos conductores de los vehículos protagonistas) debieron ser trasladados al Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle” de Lincoln debido a las heridas recibidas.
Según testimonios recogidos en el lugar por La Marca, cerca de las 21:00 horas colisionaron dos automóviles en el cruce de las carreteras 188 y 68. Uno de los vehículos, conducido por el folklorista Saúl Huenchul, transitaba en dirección Lincoln-General Pinto y habría intentado doblar desde la ruta 188 hacia la 68, en momentos en los que viajaba otro automóvil en el sentido contrario (General Pinto-Lincoln), conducido por el pintense Pablo Goicoechea. La colisión fue inevitable y los restos de ambos autos quedaron dispersos sobre la cinta asfáltica.
Fuentes oficiales confirmaron, ampliaron los datos, e informaron: “Los dos vehículos tenían a los conductores como únicos ocupantes. Se trata de un Chevrolet Prisma de color blanco y de un Volkswagen Vento de tono oscuro”. “Los ocupantes se encuentran fuera de peligro y no corren riesgo de vida, aunque ambos tienen fracturas”, destacaron.
Posteriormente agregaron: “El conductor del Vento es un hombre de 70 años, domiciliado en Villalonga (provincia de Buenos Aires), mientras que el del Prisma es un pintense de 46 años”.
De acuerdo con los datos a los que accedió La Marca, el Vento se dirigiría hacia la localidad de Arenaza y, al haber intentado tomar la ruta 68, sucedió la colisión.
El tránsito estuvo interrumpido durante varios minutos debido a que los restos de ambos vehículos quedaron esparcidos por todo el lugar. Trabajó en el sitio personal de Bomberos Voluntarios de Lincoln (que había arribado con seis móviles), la Policía Vial, efectivos de la comisaría de Lincoln, agentes de Defensa Civil y dos ambulancias del hospital municipal de Lincoln.
Se inició una causa caratulada “Lesiones graves culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3155 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite