Lunes 16 de Julio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

18-12-2017 - LIGA AMATEUR
Pasteur luchó hasta el final y fue sub campeón



El Verde debía ganar en Bayauca y esperar que Arentino perdiera para forzar un empate en la definición del Primavera - Verano. Aunque hizo su parte a la perfección, las buenas noticias desde Lincoln nunca llegaron y por eso, los de Luis García concluyeron el certamen en el segundo lugar.

Atlético Pasteur se terminó quedando con el segundo puesto del torneo Primavera - Verano. El Verde cumplió con lo que debía, derrotando 1 a 0 a Atlético en Bayauca con grito de Luís Lencina a los 40 minutos, pero la victoria de Argentino lo terminó convirtiendo en sub campeón.
Una campaña histórica para el elenco de Luís García -quien había llegado para reemplazar a Carlos Verón-, que vio alejarse sus chances cuando fue derrotado en Lincoln por el campeón.
De todos modos, Atlético demostró que puede animarse a soñar y tomar este segundo puesto como un punto de partida de cara a lo que viene. Con gran mayoría de jugadores del club, un par de refuerzos, y mucho trabajo, el Verde logró 7 triunfos y tres derrotas, siendo la segunda valla menos vencida (9), a uno de Juventud Unida (8).

SÍNTESIS
Atlético Bayauca 0: Franco Giulio, Joaquín Ramírez, José Torrilla, Alexis García, Enzo Brou, Braian Palacios, Manuel Serrano, Juan Jonathan Zena, Fernando Almirón, Cristian Almirón y Gabriel Labarthe. DT: Fabián Susi. Suplentes: Carlos Palma, José Santillán, Ángel Torrilla y Renzo Ramírez.

Atlético Pasteur 1: Axel Chattellino, Luís Lencina, Cristian Pacheco, Santiago Bello, Santiago Berenguer, Juan Lencina, Flavio Chiattellino, Juan Moralejo, Matías Gómez, Luciano Lencina y Iván Martínez. DT: Luís García. Suplentes: Francisco Lencina, Mario Morales, Agustín Acuña, Carlos Coria, Gonzalo Díaz y Lucas Chiattellino.
Gol: L. Lencina (AP).
Árbitro: Darío Delgado.
Cancha: Atlético Bayauca.

SAN MARTÍN, TERCERO
En la tarde del domingo Juventud Unida y Atlético Roberts igualaron en Los Tapiales, mientras que San Martín se quedó con un triunfazo en Roberts ante El Linqueño en el cierre del Primavera-Verano.
El Albirrojo de Leonardo Benavídez –que también confirmó oficialmente que disputará la edición 2018 del Federal C al igual que Argentino- igualaba en dos ante el Albiazul de Julio Ramírez, pero sobre la hora se encontró con el agónico grito de Alexis Framis y se adueñó con los tres puntos vitales para terminar siendo, si es que confirma la victoria parcial en el suspendido ante Barrio Norte por agresión a Riglos, el tercero de la tabla detrás del verde de Pasteur. Federico Fachamé y Federico Lacunza habían anotado anteriormente para el equipo del “Matadero”, mientras que los experimentados delanteros Hugo Palmerola y Ezequiel Petrovelli, festejaron para El Linqueño.
A su vez, en Lincoln, el Azulgrana conducido por Santiago Dos Reis repartió unidades ante el “Camoatí” de Agustín Perujo. Habían abierto la cuenta los roberenses pero la Juve supo reponerse y lo igualó para el 1-1 definitivo, que dejó al local 5°, a una unidad del CAEL y el conjunto “La Cortada”.

SUSPENDIDO EN PINTO
El sábado, en el adelantado de la fecha. Barrio Norte de América estaba derrotando como visitante a Deportivo Pinto, pero el encuentro debió ser suspendido al término del primer tiempo por la fuerte tormenta que azotaba a General Pinto.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3034 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar