Lunes 19 de Febrero de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

12-02-2018 - EDICIÓN 2018
Agustina Gómez es la nueva soberana del Carnaval



La representante del club Rivadavia es la flamante reina de la fiesta mayor de Lincoln. María Luz López y Yamila Laiolo fueron elegidas primera y segunda princesa respectivamente. La velada cerró con el gran show de Cristian Castro.


El viernes, Agustina Gómez, postulante por el Club Rivadavia, fue elegida Reina del Carnaval de Lincoln 2018 y se transformó así en la nueva embajadora que tendrá nuestra fiesta mayor hasta el próximo año.
Además, fue elegida como Primera Princesa, María Luz López (Club Atlético El Linqueño); y Yamila Laiolo (Peña Oficial “Flaco Schiavi” Boca Juniors), fue la Segunda Princesa.
En tanto, la postulante Mailén Zuk Ferreyra (Club Atlético Argentino) fue distinguida como Miss Simpatía. Otro de los atributos que se otorgaron fue el de Miss Elegancia que quedó para Karen Yael Librandi (Misterbanda) y Miss Fotogenia que fue para la representante de Roberts, Iara Cabezas. Mientras que la postulante por Fénix Samba, Liliana Cabezas resultó electa como Mejor Compañera.
La velada fue conducida por el periodista especializado en moda, Sergio Company y la distinguida modelo y actriz Eugenia Tobal.
El jurado, por su parte, estuvo integrado por Amalia Granata (modelo, conductora), Ailén Silboldi (manequen), Jota Cardozzo (diseñador), Stefanía Belén Incandela (Miss Universo Argentina), Daiana Incandela (Miss Internacional Argentina) y Mercedes Venero (Reina del Carnaval de Lincoln 2011).
La tradicional ceremonia contó con la apertura de las alumnas del Estudio de Danzas de la Profesora Mariela Guerra que volvieron a regalar una animada coreografía.
Antes de la segunda pasada y el veredicto final del jurado, el cantante argentino Maxi Pardo ofreció un cálido show con algunas de sus mejores canciones.
Las 17 postulantes desfilaron por la pasarela que se extendió sobre la Avenida Massey; primero, lo hicieron en traje de baño y, seguidamente, con vestidos de gala.

EL SHOW
Al término de la elección de las nuevas embajadoras culturales que representarán a Lincoln y sus carnavales, llegó uno de los momentos más esperados de lo que ha sido hasta el momento el Carnaval de Lincoln 2018.
El consagrado artista Mexicano, Cristian Castro, salió a escena para presentar su espectáculo, quien recorrió gran parte de los temas de toda su carrera y fragmentos de su nuevo show, “Como lo hice yo”, un tributo Sandro.
Una multitud cantó y bailó Cristian Castro quien completó su paso por el escenario “Héctor Serazzi” con un show internacional que incluyó sus éxitos “Lloviendo estrellas”, “Azul” y “No podrás”, entre otros.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2887 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar