Miércoles 19 de Septiembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

05-04-2018 - POLITICA
La oposición replicó duramente el discurso de Serenal



Los ediles del Partido Justicialista-“Unidad Ciudadana” hicieron notar sus diferencias con los dichos de Salvador Serenal. “Al momento de hablar de déficit habitacional, sentimos que se burla de todos nosotros”, indicaron.

Los integrantes del bloque de concejales del Partido Justicialista-“Unidad Ciudadana” mostraron un profundo desacuerdo y preocupación por el discurso que había leído el intendente Salvador Serenal durante la apertura de las sesiones ordinarias 2018 del Concejo Deliberante de Lincoln.
“Consideramos que Serenal brindó datos erróneos y volvió a caer en la facilidad de sus promesas para evadir las graves problemáticas que afectan a la comunidad de Lincoln”, indicaron los ediles a través de un parte de prensa. Entonces subrayaron: “En dos años y medio de administración, el principal logro es haber culminado obras y proyectos que se iniciaron en la anterior gestión. El resto del trabajo se sigue hundiendo en aquellas promesas electorales que terminaron siendo una estafa para la sociedad de Lincoln”.
Posteriormente añadieron: “Hoy no hay lugar para la cultura ni para el deporte. Su acotada visión tampoco incluye ni a los jóvenes ni a los abuelos. No hay inclusión. No hay propuestas para generar empleo genuino. No hay soluciones para problemas centrales, como lo son el tránsito y la inseguridad”.
“Al momento de hablar de déficit habitacional, sentimos que el intendente se burla de todos nosotros. Sigue prometiendo sobre lo prometido y les sigue vendiendo espejitos de colores a miles de familias linqueñas que necesitan con urgencia un techo propio. No desarrolló ningún plan de viviendas y no construyó una sola casa”, resaltaron.
Los concejales peronistas también hablaron sobre la “transparencia” de la gestión y expresaron: “Serenal reparte cargos entre sus familiares y amigos, y a todos les asigna salarios altísimos. Y sigue prometiendo que hará publicar su declaración jurada y las de sus funcionarios”.
“En definitiva, manifestamos nuestra profunda preocupación, no sólo por el presente que nos toca sufrir, sino también por lo que viene, por un futuro incierto que se ajusta a las políticas improvisadas de la alianza ‘Cambiemos’”, concluyeron.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3099 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar