Miércoles 19 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-06-2018 - SOFTBOL
Liniers volvió a gritar “campeón” en Lincoln


La Selección Argentina Sub 15 femenina estuvo en Lincoln.

El elenco bahiense se impuso la final a Mayú de Santa Rosa, en el marco de la segunda edición de la “Copa Carnavalincoln”. El torneo de cadetes mixtos y femenino mayor contó con la preponderante participación de la Selección Argentina Sub 15 Femenina.

Se disputó de la edición de la copa Carnavalincoln de sóftbol y el club Liniers de Bahia Blanca retuvo el titulo logrado el año pasado venciendo nuevamente en el cotejo final a Mayú de Santa Rosa. La tercera posición fue para la Selección Argentina Sub 15 femenina y en cuarto y quinto puesto quedaron el combinado femenino Mayor y los Cadetes masculinos respectivamente de Jorge Newbery de Lincoln.
Tras un fin de semana de muchísimo juego en medio del frío que propone este invierno 2018, la presencia de la Selección Argentina Sub 15 femenina le daba un toque muy importante al certamen. En ese marco, y tras la disputa de 12 partidos, llegaron a la final los mismos equipos que en la edición anterior. Y como en 2017, el encuentro definitorio quedó en manos del equipo bahiense por un contundente 7 a 0, lo que le permitió quedarse con la copa por segundo año consecutivo. En la semifinal, Mayú había vencido a las Selección Argentina por 9 a 2.
La AASB fue la encargada de impartir justicia de la mano de sus árbitros y planilleros.
La Selección Argentina Sub 15 femenina llegó a Lincoln en el marco de su gira preparatoria para el campeonato sudamericano a disputarse en Perú.

AGRADECIMIENTOS
Desde el Club Jorge Newbery agradecieron “la colaboración brindada por la Municipalidad de Lincoln, desde sus áreas de Salud, Obras Publicas y Acción Social, por intermedio de la dirección de Deportes, y la Agencia del Carnaval, para llevar adelante estas dos jornadas de softbol, con la presencia del Seleccionado Sub 15 femenino, Mayú de Santa Rosa y Liniers de Bahia Blanca, además de los representativos locales de categoría cadetes masculino y femenino mayor. Gracias a su ayuda los cotejos pudieron desarrollarse en forma segura y adecuada, permitiéndonos disfrutar de unas jornadas deportivas que ayudan a promover la salud psicofísica de nuestros jóvenes. Un especial agradecimiento a la Escuela del Alba y Escuela Técnica que siempre nos abren sus puertas solidariamente, a las familias que nos acompañan permanentemente así como a Mega por su continua buena predisposición”.


Liniers de Bahía Blanca se consagró campeón de la Copa "Carnavalincoln".






Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3190 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite