Miércoles 19 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

20-08-2018 - SOCIEDAD
Cientos de niños disfrutaron su día en el aeroclub



En el festejo organizado por el Municipio, hubo payasos, títeres, aviones, Barrileteada, globos, pochoclos y chocolate, entre muchas atracciones más.


Este domingo, en el aeroclub Lincoln, se llevaron a cabo los festejos centrales por el Día del Niño, organizados por la Municipalidad, con una jornada que tuvo como protagonistas a los más pequeños y brindó variada propuesta para.
Pasadas las 13:30 horas comenzaron a llegar grandes y chicos en los colectivos del transporte escolar que salieron de los distintos barrios de la ciudad; y también cientos de familias que lo hicieron por sus propios medios para sumarse a la clásica barrileteada que rápidamente se adueñó del cielo de la tarde linqueña.
La comisión de socios del aeroclub organizó una exposición con una docena de aviones que se alojan en el predio y que estuvieron a la vista de las familias para conocerlos sacarse fotos. También fueron un gran atractivo los vuelos que de forma frecuente se fueron sucediendo y que permitieron a los más pequeños ver de cerca el despegue y aterrizaje de las aeronaves, lo que se transformó en un gran atractivo.
Entre las actividades programadas hubo juegos inflables, postas con juegos recreativos a cargo de los profesores del área de Deportes; estuvo la payasa “Aceituna” contagiando su simpatía y ocurrencias; la música animó la tarde; y el teatro y los títeres hicieron lo propio con las obras “El vendedor de globos” y “Mameluco”, respectivamente, ambas realizadas por el Equipo de Arte y Participación perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
A su vez, en el salón del aeroclub se montó una sala blanda con pelotero y otros juegos acordes para los más pequeños; y mesas para dibujar, pintar y colorear.
No faltaron los pochoclos, el chocolate caliente y tortas para grandes y chicos que fueron servidos por personal municipal y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lincoln. También hubo globos y antifaces para los niños y niñas que pasaron por las mesas de dibujo.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3190 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite