Miércoles 19 de Septiembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

27-08-2018 - POLICIALES
Interceptaron a un linqueño “con droga” en control policial



Fue en el puesto caminero Fortín Pampa, donde personal de la Unidad de Toxicomanía Operativa y efectivos del lugar incautaron “marihuana y cocaína”.

El pasado martes por la noche, casi a primera hora del miércoles, personal de la Unidad de Toxicomanía Operativa, en conjunto con policía del puesto caminero Fortín Pampa, “interceptó un camión marca Mercedes Benz, conducido por una persona de Lincoln, quien, al haber tomado conocimiento de que iba a ser requisado, se mostró un tanto nervioso y manifestó, de manera espontánea, que llevaba consigo sustancias ilegales para consumo personal”, según informó el sitio web “Info Pico”.
Ante esto “se le dio intervención a ‘Layka’, una perra adiestrada para encontrar estupefacientes, la cual dio a conocer la presencia de estupefacientes”.
“El conductor hizo entrega voluntaria de un bolso, tipo morral, en cuyo interior se encontraban una bolsa con una sustancia vegetal (similar al cannabis sativa) y un envoltorio negro, prensado y quemado, en uno de sus extremos, los cuales contenían en su interior sustancia vegetal de procedencia ilegal”, informó el mismo medio.
“Luego de continuar la requisa del vehículo se encontró otro envoltorio de nylon, anudado en su extremo, de color blanco, con restos de sustancia compacta en su interior; un pica-pica de metal de color dorado y un librillo de papel; otro envoltorio de nylon anudado en extremo, con un trozo compacto de sustancia vegetal; una billetera personal con dos envoltorios de nylon con sustancia en polvo de color blanco; y, por último, una caja de teléfono celular con una balanza digital de precisión en su interior”, reveló “Info Pico”.
El mismo portal detalló: “Se procedió al secuestro de todos los elementos antes mencionados: 1,04 gramos de cocaína y 56,34 gramos de marihuana. Culminado el procedimiento, el conductor fue notificado de la creación de la causa, en libertad, y quedó a disposición del Juzgado Federal de la provincia de La Pampa”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3099 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar