Sábado 20 de Abril de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

24-12-2018 - POLICIALES
Falleció un hombre que “había sido brutalmente golpeado y atropellado”



El lunes por la mañana ocurrió el deceso de Sergio Chévez, de 49 años, quien estaba internado en la vecina ciudad desde la madrugada del miércoles pasado, cuando “había sido agredido en el marco de una reyerta”. Hay dos sujetos imputados.

Cerca de las 10:30 horas de ayer sucedió el fallecimiento de Sergio Chévez, un vecino linqueño de 49 años que peleaba por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro” de Junín, lugar al que había sido trasladado después de haber recibido las primeras atenciones en el nosocomio de Lincoln, tras su ingreso, en gravísimo estado, el pasado miércoles.
Aquella madrugada, Chévez había estado involucrado en un confuso episodio, el cual, de acuerdo con lo informado por las fuentes policiales consultadas entonces, “había comenzado siendo una discusión y había terminado en una reyerta, en la que habrían participado varias personas, aunque los imputados por el hecho son dos sujetos (uno de 33 y otro de 36 años)”.

EL HECHO. La pelea se había originado en inmediaciones de la avenida Maipú y la calle Alsina de Lincoln, y había terminado con un hombre atropellado “de forma intencional”, lo que le había causado lesiones gravísimas y por lo cual había sido derivado de urgencia a Junín.
De acuerdo con los datos oficiales, cerca de las 4:00 horas de aquel miércoles, “a raíz de un llamado telefónico, personal de la Jefatura Distrital de Lincoln había constatado que, en la esquina de la avenida Maipú y la calle Alsina, habría acaecido un accidente de tránsito. En el lugar habían logrado identificar como víctima a Chévez, quien presentaba traumatismos varios y lesiones de gravedad, por lo que había sido trasladado de urgencia al nosocomio local”.
Según habían añadido, “por averiguaciones practicadas se había logrado establecer que la víctima habría mantenido una reyerta con dos masculinos (uno de 33 y otro de 36 años). Y, de acuerdo con los datos recabados en el lugar, el sujeto de 36 años habría embestido a la víctima, de forma intencional, con su vehículo, un Renault Sandero”.
Los dos hombres habían sido aprehendidos y se había secuestrado el rodado. También habían sido incautadas las prendas de vestir que habrían sido utilizadas por los dos implicados en el momento del episodio.
El médico de la policía había establecido que Chévez se encontraba “con asistencia respiratoria mecánica (Glasgow 3/15), midrasis derecha y miosis izquierda, hematoma perkirbitario derecho, escoriaciones y múltiples traumatismos, traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural, hemorragia subaracnoidea, que había requerido drenaje quirúrgico, y fiebre persistente”.
En primer término, la causa había sido caratulada “Tentativa de homicidio y lesiones dolosas”, con las intervenciones de la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 -a cargo de Vanina Lisazo-, del Departamento Judicial de Junín. No obstante, tras el deceso, la investigación recibió la carátula de “Homicidio”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3312 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite