Sábado 16 de Febrero de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

03-01-2019 - FUTBOL
El Linqueño y Rivadavia compartirán grupo en el Regional Amateur 2019



El Consejo Federal difundió las distintas zonas en las que estará dividida la primera edición del renovado torneo. Los dos elencos de Lincoln incursionarán en el grupo 2.

Desde las oficinas del Consejo Federal se difundieron las distintas zonas en las que estará dividida la primera edición del renovado torneo Regional Amateur 2019. En ese contexto, Rivadavia y El Linqueño formarán parte del grupo 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte. Es por eso que el 2019 asegurará, al menos, dos clásicos entre los tradicionales rivales. De ese modo, el Albirrojo y el Albiazul se volverán a ver las caras en un certamen nacional.
A pesar de que aún no ha finalizado el 2018, el CAEL y Rivadavia ya están planeando las que serán sus respectivas participaciones en el campeonato. En la tarde-noche de ayer, los equipos, los entrenadores y los dirigentes se enteraron de que se enfrentarán.

LOS EQUIPOS
Con respecto a los refuerzos de cada club, si bien ya hay jugadores en la órbita de los dos entrenadores, todavía no existen confirmaciones sobre las llegadas de futbolistas para vestir las camisetas albirroja y albiazul.
Uno de los rumores más fuertes es el arribo, otra vez, de Hugo Palmerola al “León”. Además, junto al plantel encabezado por Julio Ramírez está entrenando César Vallejos, reconocido arquero que ha pasado por ambos equipos de Lincoln, entre muchos otros.
Asimismo, Enzo Cuadrado, juvenil defensor lateral izquierdo de Argentino, está practicando con El Linqueño para pelear por un puesto en el equipo titular. Y en el Albiazul aún esperan algunos refuerzos, quienes podrían llegar al club a inicios del próximo año.
Por el lado de Rivadavia, el conjunto comandado por Fabio Schiavi espera los regresos de varios futbolistas después de estar a préstamo en diversos elencos de la zona. Emiliano Perujo, Emmanuel Assandri, Bruno Bellón, Gonzalo García, Brian Campo, Lucas Macías y Eric Véliz serían algunos de los que retornarían al Albirrojo.
Además, seguramente, otros refuerzos arribarán a Lincoln para comenzar la pretemporada en enero venidero.

LA ZONA 2
La zona 2 será el grupo del que formarán parte los equipos de Lincoln. Allí, Rivadavia y El Linqueño se medirán con Villa Belgrano de Junín, Jorge Newbery de Junín y Colonial de Ferré.
Será una zona con cinco conjuntos que jugarán partidos de ida y vuelta. Los dos primeros clasificarán a la siguiente ronda.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3249 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite