Sábado 20 de Abril de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

03-01-2019 - POLITICA
Para “Unidad Ciudadana”, “las familias y comerciantes la están luchando muchísimo”



En el marco de una recorrida por fin de año, los concejales de la oposición visitaron a vecinos del Distrito para saludarlos y para conocer en primera persona sus situaciones. Indicaron que hay personas que “han tenido que vender algo para poder pagar cuentas”.

Los concejales del bloque Partido Justicialista-“Unidad Ciudadana” (PJ-“UC”) realizaron una recorrida por distintos sectores del Distrito, con el fin de conversar y conocer las realidades en la víspera de Navidad y la llegada de Año Nuevo.
“Con la idea de llevar un saludo navideño a los hogares linqueños y de entregar una publicación con un resumen del trabajo realizado en el 2018, también utilizamos la recorrida para seguir fortaleciendo el vínculo con los vecinos e incluir sus inquietudes en nuestra agenda de trabajo”, sintetizaron.
En tal sentido, la concejala “Marita” Curti indicó: “En cada uno de los hogares que estuve, los vecinos nos recibieron de la mejor manera. Personalmente, en esta Navidad sentí un festejo distinto, como incompleto. No tengo dudas que eso tiene que ver con que fue un año muy difícil para todos”.
“La situación económica ha generado muchos problemas en nuestros vecinos. Esto lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo. Me ha tocado estar en casas donde las familias han tenido que vender algo para poder pagar cuentas. También hay ciudadanos que han tenido que pedir créditos. En algunos casos, las historias son muy tristes. Es la realidad”, añadió.
Para completar, Curti señaló: “Nuestro compromiso está en no dejarlos solos. Nosotros vamos a seguir estando y a seguir definiéndolos. Ése es nuestro principal objetivo como concejales”.
Por su parte, el presidente del bloque PJ-“UC”, Bernardo Baccello, aseveró: “Lamentablemente nos encontramos con diferentes realidades. Volvimos a sentir de cerca que las familias y los comercios realmente la están luchando muchísimo, ante una realidad que cada vez es más dura”.
“Esta recorrida nos deja un sabor amargo. Los propios vecinos describen al de ‘Cambiemos’ como un Gobierno insensible. Nos hablan de un Gobierno que no los escucha y que nos sigue sometiendo a todos a una tremenda crisis”, enfatizó.
Además, Baccello sostuvo: “Frente a este descontento social, nuestra postura es solidarizarnos, acompañarnos entre todos, unirnos, organizarnos, luchar y darle pelea a un Gobierno que sólo beneficia a los que más tienen”.
“Este vínculo social, directo, nos está permitiendo crecer como grupo de trabajo y, al mismo tiempo, sigue fortaleciendo nuestro objetivo de conformar una alternativa superadora que, de una vez por todas, le ponga un freno al Gobierno de ‘Cambiemos’”, concluyó.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3312 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite