Martes 23 de Abril de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-02-2019 - MUNICIPALES / OBRAS PÚBLICAS
Inauguraron cuadras de cordón cuneta en el barrio La Rural



La obra fue presentada por autoridades comunales junto a vecinos del sector. “Entre todos empezamos a concretar los sueños que nos habíamos propuesto”, dijo Salvador Serenal.

Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que quedaron inauguradas “45 cuadras de cordón cuneta en el barrio La Rural”.
La presentación de la obra concluida se llevó a cabo “junto a un gran número de vecinos de ese barrio y estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal”. También estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, concejales y el asesor de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Tomás Salomone.
“Es un barrio que estaba muy abandonado, cuando tuvimos la primera reunión con los vecinos apenas asumimos soñábamos con el cordón cuneta para todo el barrio, con reformar y ampliar la sala de primeros auxilios, con recuperar y trasformar el edificio en el que hoy se encuentra la biblioteca Soldado Heredia, con completar el 100% de la red de gas natural, aquellos sueños en ese momento parecían imposibles debido a que la confianza hacia los dirigentes se había perdido”, recordó Serenal. Y reflexionó: “Lo más difícil era volver a creer que entre todos somos capaces de lograr cosas, y que el diálogo y el trabajo en conjunto con los vecinos era el camino para concretar esos sueños que nos habíamos propuesto”.
“Es obvio que falta mucho más, en este y en otros barrios y localidades, porque así como fuimos transformando la realidad de este barrio tenemos el compromiso de seguir haciéndolo en todos los barrios y el distrito de Lincoln”.
Las 45 cuadras de cordón cuneta inauguradas permiten completar todo el cuadrante de dicho barrio, según lo expuso el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino. “Esta obra se ejecutó con el Fondo de Infraestructura Municipal y abarcó una inversión de unos 4 millones de pesos”, dijo.
“Los profesores Facundo Linares y Marina Duberti, pusieron la nota de color a esta celebración con una coreografía de danzas tradicionales de nuestro país”, finalizaron desde la Comuna.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3315 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite