Martes 23 de Abril de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

08-03-2019 - REGIONAL AMATEUR 2019
Acostumbrado a ganar



El Linqueño obtuvo un nuevo triunfo en su cancha y estiró la racha vencedora a seis partidos consecutivos. Fue 2 a 1 ante Viamonte Fútbol Club gracias a los gritos de Gianfranco Ottaviani y Hugo Palmerola. Si se dan un par de resultados, en la próxima fecha el Albiazul ya podría sellar su clasificación.

Los Carnavales de Lincoln obligaron a El Linqueño a jugar su partido por la sexta fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte, en un rarísimo día jueves, con todos los resultados más que puestos. En ese contexto, recibió en el estadio Leonardo Costa a Viamonte Fútbol Club y lo venció por 2 a 1 en un encuentro en el que el elenco de Julio Ramírez no brilló como lo había hecho en otros partidos. No obstante la victoria lo deja en posición inmejorable y una combinación de resultados más que posibles, podrían asegurarle muy anticipadamente el pasaje a la próxima fase en la fecha que viene.
El primer tramo del partido fue parejo en el Leonardo Costa, pero a los 27 de la inicial Gianfranco Ottaviani apareció para conectar un centro rasante de Palmerola y llenarse la boca de gol. Con el 1 a 0 El Linqueño se serenó y no pasó sobresaltos.
En el complemento, la visita buscó salir con más ganas que fútbol y se las ingenió para arrimar peligro, pero a los 23, el ingresado Ezequiel Petrovelli casi pone el segundo, cuando su remate reventó el palo. Cuatro minutos más tarde, el mismo Petrovelli habilitó a Palmerola que entraba como una tromba y el hábil delantero definió fuerte arriba para sacar dos de ventaja.
El “Decano” no bajó los brazos y a los 30 volvió a meterse en partido gracias a una aparición goleadora por atrás de todos de Elías Martínez, que tras un centro y un desvío, le quedó para definir y poner el 2 a 1. Cerca del final tuvo una la visita, pero falló y así los muchachos de Julio Ramírez se quedaron con una importante victoria.
En la próxima, si se dan algunos resultados (que pierdan Rivadavia o Colonial) harán a El Linqueño inalcanzable del tercero para abajo, y como clasifican tres, el pasaje estaría asegurado.

SÍNTESIS
El Linqueño 2: César Vallejos, Maximiliano Acosta, Matías Gómez, Emiliano Ubilla, Matías Casóppero, Jesús Ávalos, Hugo Palmerola, Jonathan Simón, Gianfranco Ottaviani, Nicolás Verón y Abel Ponzi. DT: Julio Ramírez. Suplentes: Emmanuel Corchete, Renzo Roda, Osvaldo Brito, Juan I. Coria, Enzo Cuadrado, Mauricio Pavón Zarate y Ezequiel Petrovelli.
Viamonte F.C. 1: José Duarte, Braian Quiroga, Elías Martínez, Juan Manuel Azil, Rodrigo Herrera, Ian Benítez, Gabriel Criado, Braian Avilés, Nicolás Castillo, Emmanuel Bonamino y Santiago Rodríguez. DT: Pablo Alexis Quiroga. Suplentes: Julián Guatelli, Nicolás Rodríguez, Julián Vázquez, Agustín Andana, Federico Lucero, Matías Gutiérrez y Laureano Mauro.
Goles: G. Ottaviani y H. Palmerola para El Linqueño y E. Martínez para Viamonte.
Árbitro: Agustín Cuevas.
Asistentes: Rogelio Sánchez y Luís Velázquez (terna de General Villegas).
Estadio: “Leonardo Costa” (El Linqueño).







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3315 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite