Martes 23 de Abril de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

07-03-2019 - EDICIÓN 2019
Abel Pintos cerró el Carnaval ante una multitud



El miércoles, sin desfile de motivos, el convocante artista puso fin a la gran fiesta de los linqueños con un enorme show que había sido suspendido el domingo por mal clima. Se fue una edición con puntos altos y otros para repensar.

El miércoles se vivió la última noche de la edición 2019 de la fiesta mayor de los linqueños. En un evento inédito, pasadas las 19:30 horas se dieron a conocer los premios del Carnaval y un rato después, Abel Pintos cerró el extenso calendario carnestolendo con un impresionante show.
Pero la de 2019 fue otra buena edición del Carnaval que, una vez más, a propios y extraños con el brillo y desparpajo de los distintos motivos que desfilaron por el recorrido “Profesor Enrique Alejandro Urcola”, durante las siete noches. Los maestros carroceros volvieron a hacer gala de su creatividad en el arte de la cartapesta, mostrando ante los ojos de todo un país por qué Lincoln es la Capital Nacional del Carnaval Artesanal.
Durante las distintas noches se pudieron apreciar excelentes trabajos de elaboración en las inmensas carrozas que desfilaron por el recorrido de la avenida Massey. Las comparsas y batucadas además de exhibir vestuarios llenos de originalidad, hicieron delirar a las tribunas al compás de sus ritmos. Mismo reconocimiento merecen los carros musicales que al paso de cada edición no solamente suben la vara en cuanto a la calidad musical y de sonido, sino que también ganan en creatividad a partir de la temática elegida para sus carros.
A su vez, es menester destacar el trabajo y variedad observado en cada una de las atracciones mecánicas y grupos de autos. El sonido, movimientos y “locura” que estas maravillas sobre ruedas trasmitieron durante su paso por cada una de las siete noches fueron de los momentos más aclamados por grandes y chicos.
El Carnaval es una fiesta que se hace entre todos y el desfile de motivos es el epicentro de las miradas, pero “La previa”, la “La Peña” y los shows musicales por un lado, y las cantinas y patio de comida por el otro, completan un combo de gran calidad y variedad que les permite a lugareños y turistas disfrutar de Capital Nacional del Carnaval en su total dimensión.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3315 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite