Sábado 20 de Julio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

01-04-2019 - POLITICA
El PJ linqueño participó de un encuentro seccional en Nueve de Julio



El cónclave contó con la presencia del presidente del partico a nivel provincial, Fernando Gray. “Nos vinimos con la sensación de estar más fuertes y unidos que nunca", expresó el concejal Bernardo Baccello.

Desde el Bloque de concejales del Partido Justicialista - Unidad Ciudadana (PJ-UC) informaron que el sábado, un grupo de ediles perteneciente a la bancada participó en el Encuentro Seccional del PJ Bonaerense que se realizó en la ciudad de Nueve de Julio. Asistieron los ediles Bernardo Baccello, Juan Pezzi, Marita Curti, Martín Folcia y Mercedes Ruffa.
“Además de manifestar fuertes críticas a la gestión del gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, se realizó un análisis interno del partido y se diagramaron los objetivos a corto y mediano plazo”, expresaron.
El encuentro seccional del PJ Bonaerense estuvo presidido por su presidente, Fernando Gray, quien estuvo acompañado por los principales referentes partidarios de los 19 distritos de la cuarta sección electoral. Participaron también los intendentes del PJ en la región, legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares.
Sobre la jornada que se desarrolló en Nueve de Julio, el presidente del Bloque PJ-UC, Bernardo Baccello, indicó: "Fue un encuentro muy positivo, en donde el presidente del partido ratificó el camino a seguir. Se habló de la fuerte crisis que se vive en la mayoría de los distritos y lógicamente debatimos sobre el futuro".
Agregó: "El camino a seguir está relacionado a la unión del peronismo, ese el gran objetivo. Sin dejar de lado nuestras convicciones, el principal desafío que tenemos hoy es trabajar para la unión del peronismo. También quedó planteado el desafío de recuperar el municipio pero para eso tenemos que llegar a octubre con un peronismo fortalecido".
Por último, Baccello indicó: "Como dijo Gray en su discurso, el PJ es la gran columna vertebral, y a partir de eso tenemos que saber cómo nos vamos a encolumnar. Él también manifestó su misión de ordenar las candidaturas y como máxima autoridad del PJ bonaerense expresó su deseo de que Cristina Fernández de Kirchner sea la candidata a presidente de la Nación. Nos vinimos con la sensación de estar más fuertes y unidos que nunca".







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3403 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite