Martes 23 de Abril de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

01-04-2019 - POLICIALES
Recuperaron importante cantidad de mercadería que había sido robada



Se realizaron varios allanamientos y lograron dar con los cinco autores de un hecho delictivo que había sido cometido en el depósito de un local de la calle Montes de Oca al 800.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín y efectivos de la comisaría de Lincoln identificaron a los presuntos autores de un robo, ocurrido a principios de este mes, en el depósito de un local ubicado en la calle Montes de Oca 849.
Según detallaron, a raíz de testimonios y el análisis de imágenes de cámaras de seguridad, “se identificó como autores materiales del hecho a cinco sujetos” (tres de los cuales son mayores de edad y dos, menores, por lo que el fiscal que interviene en la causa le cambió la carátula a “Robo agravado por comisión en poblado y en banda”).
Ante las identificaciones de estos sujetos se emitieron cinco órdenes y dos allanamientos en la urgencia, otorgados por el Juzgado de Garantías N° 2, cuya titular es Marisa Muñoz Saggese.
Uno de los operativos se concretó en la calle Ramos Mejía al 50, donde se secuestraron un par de zapatillas y una moto, cuyo motor poseía pedido de secuestro por otro robo. Por esa razón, el morador del domicilio fue aprehendido y quedó disposición de la Justicia.
En tanto, en una vivienda de la calle Martín Irigoyen al 550 se secuestraron una gorra y una campera, mientras que, en la esquina de las calles Buchardo y Provincia de Buenos Aires, se secuestraron un jean y un termotanque -el cual había sido denunciado como sustraído-.
El otro operativo con resultado positivo fue en la calle Fortín Chiquiló al 1.500, donde se secuestraron elementos de cocina, varias herramientas y una moto.

EL HECHO
El 10 de marzo por la mañana, una mujer había constatado que ignorados habían ingresado al depósito de su local y le habían sustraído electrodomésticos y herramientas.
Según los datos oficiales aportados en aquella oportunidad por fuentes oficiales, “una mujer de 56 años denunció que, a las 9:30 horas del sábado, había cerrado con llave su comercio, ubicado en la calle Montes de Oca 849, y que, a las 10:50 horas del domingo, le habían informado que desconocidos habían ingresado al lugar. Al haber llegado constató que, efectivamente, desconocidos habían entrado al sector del depósito, después de haber forzado una puerta, y se habían llevado un aire acondicionado de marca ‘TCL’, un Smart TV de 32 pulgadas, herramientas y otros electrodomésticos”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3315 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite