Sábado 20 de Julio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

01-04-2019 - MUNICIPALES / GESTIÓN
Completaron el tendido de la red de gas natural en el barrio La Rural



Quedó finalizada la obra, la cual permitirá 470 nuevas conexiones. La labor tuvo una inversión cercana a los $3.200.000.

Durante la semana pasada quedaron finalizados los trabajos que permitieron completar la ampliación del tendido de la red de gas natural en el barrio La Rural de Lincoln. Con una inversión de casi $3.200.000, se completó la instalación de las cañerías para suministrar el servicio que podrá ser utilizado por 470 nuevas potenciales bocas de alimentación domiciliaria.
En la oficialización del final de la obra estuvieron presentes el intendente Salvador Serenal, miembros del Ejecutivo comunal y representantes de la empresa prestadora.
En ese marco, el jefe comunal resaltó “el buen trabajo realizado y el tiempo en que se ejecutó la obra, tal como estaba previsto”. Además indicó que la tarea pudo llevarse a cabo gracias a “un convenio entre el Municipio y la empresa, contexto en el que la prestadora puso los materiales y la Comuna, la mano de obra, con el fin de llevar el gas natural a cada domicilio y a cada familia del barrio La Rural”.
Además, Serenal repasó los logros de su gestión en ese sector de la ciudad. En ese sentido declaró: “Hoy, el barrio La Rural suma 470 potenciales conexiones. Lo que antes parecía imposible, ahora es una realidad, como lo son las más de 40 cuadras de cordón cuneta, el nuevo edificio para la Biblioteca Soldado Heredia y la ampliación del centro de salud y los arreglos en la plaza, la capilla y el destacamento de la Patrulla Rural”.
Desde el Municipio de Lincoln indicaron: “Los trabajos de ampliación de la red fueron realizados por la firma ‘Mega Ingeniería SA’, que había sido adjudicataria de esta obra a través de licitación pública, por un monto de casi $3.200.000. A partir de este momento, los vecinos frentistas quedaron en condiciones de iniciar el trámite de conexión en las oficinas de la empresa prestadora y conectarse a la red de gas natural”.
Además consignaron: “Prontamente se iniciarán trabajos similares para permitir la ampliación de la red en 100 domicilios más de la ciudad cabecera, mediante una inversión de $1.600.000, que dotará de 76 nuevas bocas al barrio Sagrado Corazón y de otras 24 en el barrio Norte.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3403 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite