Martes 21 de Mayo de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

02-05-2019 - LIGA AMATEUR
El Linqueño frenó a Bayauca


Foto: Diario La Posta.

El Albiazul sacó ventaja de dos en la etapa inicial y después lo mantuvo para quedarse con una buena victoria ante el líder. el “Vaquero” llegó al descuento a diez minutos del final, pero el envión no le alcanzó para torcer la historia.

El cierre de la quinta fecha del Apertura tuvo lugar y horario en el estadio “Leonardo Costa”, el lunes a las 21:00 horas. En ese marco, El Linqueño derrotó al puntero, Atlético Bayauca, por 2 a 1 y, además de haberle quitado el invicto, sumó tres puntos importantes para prenderse en la zona alta de la tabla. Mauricio Pavón Zarate y Valentino Colombi le dieron ventaja de dos al elenco de Julio Ramírez en el primer tiempo, y Maximiliano Bártoli le dio el descuento al “Vaquero” en el complemento.
Hubo que esperar hasta el minuto 36, cuando Mauricio Pavón, desde un tiro libre, la colgó del ángulo y puso el 1 a 0 para El Linqueño. Un puñado de minutos más tarde, luego de un tiro de esquina, el juvenil Valentino Colombim –que debutaba como titular-metió una linda volea para ponerla en el ángulo. Golazo y 2 a 0 para el local.
En el complemento, Emiliano Ubilla se fue expulsado en El Linqueño, en una jugada que dejó muchas dudas. Bayauca se fue con todo en busca del descuento y lo consiguió a los 28 minutos con una buena aparición de Maximiliano Bártoli quien, de cabeza, puso el partido 2 a 1.
Hasta el final, hubo un par de chances cerca de lso arcos, pero el marcador ya no se iba a mover. El Linqueño ganó y se acomodó con siete puntos dentro de un inicio de torneo algo esquivo.
En la próxima jornada, el CAEL visitará a Atlético Pasteur. En tanto, el “Vaquero” buscará reponerse, como local, ante Argentino.

SÍNTESIS
El Linqueño 2: Emmanuel Corchete, Pedro Sixto, Francisco Olivares, Emiliano Ubilla, Leonardo Valli, Renzo Roda, Valentino Colombi, Juan Coria, Lucas Ciotti, Mauricio Pavón y Enzo Cuadrado. DT: Julio Ramírez. Suplentes: Martín Montiel, Santiago Dalena, Nelson García, Matías Escalada, Pablo Ávalos, Braian Prieto y Alejo Porcel.
Atlético Bayauca 1: Juan Martín Rodríguez, Maximiliano Bártoli, Rafael Luppino, Ignacio Barnetche, David Gómez, Enzo Brou, Nahuel Ledestre, Federico López, Fernando Almirón, Jorge Fernández y Francis Zaldúa. DT: Fabián Susi. Suplentes: Leonel Ledestre, Matías Haedo, Joaquín Susi, Yonatan Ledestre, Jonathan Moyano, Manuel Gómez y Facundo Barbuto.
Goles: M. Pavón (EL) y V. Colombi para El Linqueño; M. Bártoli para Atlético Bayauca.
Expulsados: E. Ubilla en El Linqueño; F. Susi (DT) en Atlético Bayauca.
Árbitro: Rocío Melo.
Asistentes: Marcelo Aníbal y Enzo Castro.
Cancha: “Leonardo Costa” de El Linqueño.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3343 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite