Martes 21 de Mayo de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

06-05-2019 - LIGA AMATEUR
Empataron los de arriba y se suman los candidatos



Este domingo se jugó parcialmente la sexta fecha del Apertura y las igualdades entre Atlético Bayauca y Argentino, y Deportivo Pinto con Atlético de Roberts, más la victoria de Arenaza del sábado, hicieron que los de arriba se junten. Hoy Pintense puede quedar como único puntero si vence a Juventud Unida, que también da pelea, y El Linqueño, que visitará a Pasteur, también se puede prender.

Durante la tarde del domingo, ni el puntero ni el escolta pudieron ganar, no pasaron del empate y así el torneo sube en temperatura. Es que Arenaza ganó y se prendió, y hoy se enfrentarán dos que están peleando arriba, como Juventud Unida y Pintense, y una victoria de cualquiera de los dos, los capultará a la cima de la tabla. Otro que juega hoy y se puede prender es El Linqueño.

CERO EN TODO
En Bayauca, el líder Atlético recibió a Argentino por la sexta fecha del Apertura y, en un partido luchado y de dientes apretados, terminaron igualando sin goles. El elenco de Fabián Sussi no pudo repetir lo hecho en las primeras fechas y sumó sólo un punto de los últimos seis en juego. Muy poco para un equipo con aspiraciones. Por el lado del Fortín, volvió a sumar luego de tres fechas (en una quedó libre), y se mantiene lejos de la cima, pero sabiendo que un par de victorias lo pueden ubicar a tiro.

SÍNTESIS
Atlético Bayauca 0: Juan Rodríguez, Maximiliano Bártoli, Rafael Luppino, Francis Zaldúa, David Gómez, Enzo Brou, Nahuel Ledestre, Federico López, Fernando Almirón, Jorge Fernández y Jonathan Moyano. DT: Fabián Susi. Suplentes: Carlos Palma, Manuel Gómez, Leonel Ledestre, Alexis García, Joaquín Susi, Ignacio Barnetche y Yonathan Ledestre.
Argentino 0: Cristian Ramos, Tomás Alsina, Juan Passoni, Alexis Cañete, Fernando Comba, Alan Alonso, Matías Muñoz, Daniel Barroso, Ramiro Gorosito, Gabriel Trillo y Diego Vázquez. DT: Oscar Alsina. Suplentes: Agustín Licera, Enzo Salazar, Gerónimo De las Heras, Emanuel Baldivares, Jairo González, Blas Lozano y Marcelo Quiroga.
Árbitro: Agustín Riglos.
Asistentes: Pedro Irusta y Alejandro Sosa.
Cancha: Atlético Bayauca.

TODO EN DIEZ MINUTOS
Con un primer tiempo intenso, Deportivo Pinto y el escolta, Atlético de Roberts, igualaron 2 a 2 por la sexta fecha del Apertura liguista. Cuatro goles en diez minutos terminaron decretando la igualdad entre el Azul local y el escolta roberense, en un entretenido partido disputado en el estadio Luis Dallochio.
El Camoatí logró sacar ventaja a través de Eduardo Díaza los 21 minutos del Primer tiempo, pero Deportivo lo igualó a través de un penal bien ejecutado por Andrés Mc Cormick a los 26 de la misma etapa inicial. Un puñado de minutos más tarde, a los 30, el elenco de Maximiliano Leonardi dio vuelta la historia y se puso 2 a 1 arriba a través de un gran tiro libre del especialista, Sebastián Pajón. No obstante, antes que se pudieran volver a acomodar, un minuto más tarde, El camoatí consiguió el empate con una buena aparición de Nicolás Godoy. Por su parte, Esteban Piriz en el local y Juan José Sandoval y Joaquín Irusta en la visita vieron la tarjeta roja y debieron irse temprano a las ducahs.

SÍNTESIS
Deportivo 2: Tobías Ochoa, Valentín Rodríguez, Franco Barnetche, Kevin Sosa, Gerónimo Sierra, Facundo Martín, Esteban Piriz, Carlos Ciucci, Juan Malvassora, Andrés Mc Cormick y Sebastián Pajón. DT: Maximiliano Leonardi. Suplentes: Gastón Ríos, Gaspar, Tobías Carrizo, Federico Ismael, Benjamín Leonardi, Martín Pérez y Juan Silva Boris.
Atlético Roberts 2: Emiliano Gutiérrez, Franco Vicente, Emilio Godoy, Claudio Godoy, Diego Artaza, Cristian Gómez, Federico Lucero, Nicolás Godoy, Eduardo Díaz, Juan José Sandoval y Santiago Perujo. DT: Carlos Verón. Suplentes: Kevin Lumbreras, Nicolás Romero, Emmanuel Insúa, Facundo Flamini, Hernán Florido, Joaquín Irusta y Juan Martín Lora.
Goles: E. Díaz y N. Godoy para Atlético; A. Mc Cormick y S. Pajón para Deportivo.
Expulsados: E. Piriz en Deportivo; J. Sandoval y J. Irusta en Atlético Roberts.
Árbitro: Rocío Melo.
Asistentes: Jorge Pérez y Darian Roldán.
Cancha: Deportivo Pinto.

TRIUNFO ADELANTADO
El sábado comenzó la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Amateur de Deportes con el duelo entre CASET y Deportivo Arenaza en El Triunfo. En ese marco, el local logró sacar ventaja temprano en el segundo tiempo, pero el “Chapero” lo dio vuelta y se quedó con una victoria que lo invita a soñar.
Tras un primer tiempo discreto, el Verde de Gonzalo Busto abrió el marcador gracias a un penal que Eduardo Barrera cambió por gol a los 6 minutos del complemento. Pero los conducidos por Guillermo Deprati lograron la igualdad gracias a una buena aparición de Alejandro Ubilla a los 28, y a cuatro minutos del final, nuevamente Uvilla se anotó en la red para darle el agónico triunfo al Deportivo Arenaza.

SÍNTESIS
CASET 1: Esteban Bolli, Fernando Sánchez, Federico Martín, Milton Rivas, Diego Cuadro, Eduardo Barrera, Lucas García, Lucas Martín, Ramiro Barisoni, Leandro Rivera y Emanuel Riaño. DT: Gonzalo Busto. Suplentes: Juan Martín, Tomás Sánchez, Lautaro Cochella, Braian Medina, Agustín Lozas, Giuliano Salvetti y Oseas Argolo.
Deportivo Arenaza 2: Pablo Murguitio, Matías Viola, Jonathan Vicente, Oscar Olivera Pablo Cler, Damián Aguilar, Gonzalo Del Potro, Braian Vicente, Raúl González, Federico Vicente y Alejandro Ubilla. DT: Guillermo Deprati. Suplentes: Fabricio DI Nella, Braian Toledo, Rubén Gaudard, José Bustamante, Yuliano Amadío y Andrés Álvarez.
Goles: E. Barrera para CASET; A. Ubilla X2 para Deportivo Areanza.
Árbitro: Jorge Pérez.
Asistentes: Julio Pereyra y Agustín Riglos.
Cancha: “Dr. Jorge Musso” de CASET.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3343 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite