Martes 21 de Mayo de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

13-05-2019 - POLITICA
El peronismo linqueño abrió una nueva Unidad Básica



El espacio está ubicado en avenida 25 de Mayo 188. El concejal Bernardo Baccello indicó que es un lugar donde puedan “converger todos los militantes”.

El martes 7 de mayo quedó formalmente inaugurada la Unidad Básica del Partido Justicialista – “Unidad Ciudadana” (PJ-“UC”). El nuevo espacio está ubicado en la avenida 25 de Mayo 188 de Lincoln.
El acto de apertura estuvo encabezado por el presidente del bloque de concejales del PJ-“UC”, Bernardo Baccello, y los ediles Juan Pezzi, Marita Curti y Martín Folcia. También “participaron dirigentes y militantes de las distintas agrupaciones y movimientos políticos que pregonan la unión del peronismo en el distrito de Lincoln”, indicaron desde la organización.
Tras el corte de cintas, Baccello expresó: “Con el trabajo y el sacrificio que esto significa, dejamos inaugurado un espacio que para nosotros representa otro de los sueños que se van cumpliendo”.
En esa línea, añadió: “En un contexto social sumamente desfavorable para los vecinos de Lincoln; donde los jubilados, trabajadores, comerciantes, pequeños empresarios y productores, realmente hacen un esfuerzo enorme para seguir adelante, la apertura de un espacio donde podamos converger todos los militantes para pensar nuestras ideas y estrategias en defensa de cada uno de ellos nos llena el alma. Porque sabemos que hay otro camino y que es posible retomar la senda del crecimiento y el desarrollo de nuestro pueblo”.
“Elegimos el 7 de mayo para brindar un humilde homenaje a nuestra querida Evita. En el marco del centenario de su natalicio, en su memoria queríamos ofrecer a los militantes este pequeño gesto. Para nosotros, Evita es un camino a seguir, una luz que nos guía constantemente y la puesta en marcha de la Unidad Básica es un homenaje a su figura eterna”, apuntó.
Por último, Baccello agregó: “El apoyo que venimos recibiendo es clave para seguir reforzando la unión del peronismo linqueño. Seguimos construyendo y fortaleciendo un espacio en donde la unidad es el principal objetivo. Las puertas están abiertas para todos y todas, porque estamos convencidos de que el único camino posible para derrotar a ‘Cambiemos’ es la unión”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3343 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite