Lunes 16 de Septiembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

30-08-2019 - POLICIALES
¡Sonría!: Se llevó una cartera, quedó filmada y acabó en la comisaría



Una mujer había ingresado a una vivienda de calle Belgrano y había sustraído un bolso con dinero, un teléfono y documentos, entre otros elementos. Había quedado registrada en las cámaras de seguridad. En ese marco, desde la Ayudantía Fiscal ordenaron un allanamiento y se logró recuperar el botín.

Una mujer mayor de edad había denunciado, ante la Ayudantía Fiscal de Lincoln, que el martes 27 de agosto, cerca de las 18:40 horas, “autores ignorados, sin ejercer violencia, habían sustraído, del interior de su casa de calle Belgrano, una cartera de dama tipo bolso, estampado con flores, el cual contenía en su interior un tensiómetro; una billetera de dama; $3.000 discriminados en billetes de $500 y $100; el DNI a nombre de la denunciante; tarjetas de crédito y débito; y un teléfono celular marca ‘Samsung’ táctil, color amarillo, con funda de silicona”.
A raíz de este hecho, se había iniciado una causa caratulada “Hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, del Departamento Judicial de Junín.



Con la investigación avanzada, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín, junto con efectivos de la comisaría de Lincoln, por averiguaciones practicadas, testimonios recibidos, digitalización y análisis de las imágenes captadas por cámaras de seguridad, “establecieron la autoría material del hecho por parte de una ciudadana de 24 años”, por lo que, desde la Ayudantía Fiscal de Lincoln, a raíz del resultado investigativo, dispuso realizar un allanamiento en la urgencia en la edificación habitada por la acusada, con conocimiento del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Junín, lugar donde se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, como así también de una bicicleta de dama marca ‘Explorer’, color fucsia, utilizada por la mujer para cometer el ilícito.
Se dispuso la aprehensión de la imputada y su traslado a primera audiencia para el día de hoy, por ante el fiscal interviniente. Los elementos secuestrados fueron reconocidos y entregados a la denunciante.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3461 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite