Viernes 15 de Noviembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

21-10-2019 - INSEGURIDAD VIAL
Ruta 7: varios linqueños involucrados en un fatal accidente



Dos vehículos en los que circulaban siete personas oriundas de Lincoln protagonizaron un fuerte choque entre Chacabuco y Tres Sargentos. Un hombre y una mujer chacabuquenses, hermanos entre sí, que viajaban en un tercer auto, perdieron la vida.


Durante la tarde de ayer se produjo un impresionante choque en la ruta 7, entre Chacabuco y Tres Sargentos. De acuerdo a los datos del parte extendido por fuentes oficiales, cerca de las 19:00 horas de este domingo “se produjo una colisión en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 185, que tuvo involucrados a un vehículo Peugeot 206, guiado por una linqueña de 34 años, quien viajaba acompañada por otras tres mujeres (una de 25 años, otra de 31 y una más de unos 73 años, quienes circulaban en dirección hacia Buenos Aires); un Ford Focus que era conducido por otro linqueño de 47 años, quien viajaba acompañado de su esposa e hija (iban en sentido hacia Chacabuco); y un Toyota Etios, en el que se trasladaban cuatro personas de Chacabuco. Dos de ellas, el acompañante y su hermana y esposa del conductor, fallecieron tras el siniestro”.
Según detallaron las fuentes oficiales, el Peugeot habría intentado sobrepasar a un ómnibus y en ese momento se habría producido un roce con el Focus, que habría terminado colisionando de manera frontal con el Etios”.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Diego y Paola Millán, vecinos de Chacabuco. La calzada permaneció cortada durante varias horas.

EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO
En horas de la mañana de hoy se difundió un informa extendido desde el Hospital Municipal del Carmen de Chacabuco con los siguientes datos:
“Un paciente masculino de 14 años, oriundo de Chacabuco, con politraumatismo, traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen y hemoperitoneo, pasó a quirófano luego de la estabilización inicial en el área roja de la guardia central, para ser intervenido quirúrgicamente. Tras la cirugía fue trasladado al Servicio de Uti, para seguir siendo observado y para continuar el tratamiento. Actualmente, el paciente está estable, cursando el postoperatorio inmediato.
Un paciente masculino de 48 años, oriundo de Chacabuco, con traumatismos múltiples y traumatismo cerrado de tórax permaneció en observación en el área amarilla de la guardia central. Fue dado de alta en la mañana de hoy, 21 de octubre.
Una paciente femenina de 34 años, oriunda de Lincoln, con traumatismo cerrado de tórax, contusión pulmonar bilateral, traumatismo de cráneo con amnesia del hecho y scalp de cuero cabelludo. Fue asistida, estabilizada y, posteriormente, trasladada a la unidad de Terapia Intensiva para continuar siendo observada y con su tratamiento.
Una paciente femenina de 31 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples sin consideración y traumatismo de cráneo con herida contuso-cortante de cuero cabelludo. Traumatismo de tórax con contusión pulmonar leve. Cursó internación en el área amarilla y fue derivada al hospital de Lincoln.
Una paciente femenina de 25 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples, traumatismo de miembro superior izquierdo, con luxo-fractura de codo y traumatismo de pelvis con fractura. Se encuentra internada en el área amarilla, en observación.
Una paciente femenina de 73 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples, hematoma de cadera y fractura de húmero izquierdo. Está internada en observación, en el área amarilla de la guardia central.
Un paciente masculino de 47 años de edad, oriundo de Lincoln, con traumatismos múltiples leves.
Una paciente femenina de 10 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples sin consideración.
Una paciente femenina de 48 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples leves”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3521 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite