Viernes 15 de Noviembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

31-10-2019 - FEDERACIÓN BONAERENSE
El Linqueño arrancó con el pie derecho



Con una sólida y contundente actuación, el Albiazul venció a Sarmiento de Vedia por 3 a 0. Un gol del retornado Maximiliano Antonelli y dos de Hugo Palmerola, le dieron el triunfo a los de Julio Ramírez.

En el estadio “Leonardo Costa”, El Linqueño debutó en el torneo Federación Bonaerense Pampeana, organizado por el Consejo Federal de fútbol, que otorgará dos plazas al Regional Federal Amateur 2020. Y lo hizo de la mejor manera ya que venció por 3 a 0 a Sarmiento de Vedia.
Luego de un arranque parejo, el equipo de Julio Ramírez comenzó a imponer condiciones y logró sacar ventaja a los 10 minutos gracias a una aparición goleadora del retornado Maximiliano Antonelli luego de una buena habilitación de Hugo Palmerola.
Con la ventaja, el dueño de casa comenzó a administrar los tiempos. Pero a los 22 minutos Leonardo Valli vio la tarjeta roja tras una dura entrada en la mitad de la cancha. Lejos de caerse, el local siguió dominando hasta que a los 37 minutos, Palmerola hizo magia dentro del área, enganchó, disparó al arco y convirtió para darle ventaja de dos goles al CAEL, resultado con el que se fueron al descanso.
Al regreso, el partido no cambió. El Linqueño siguió controlando el trámite y a los 8 minutos, el arquero visitante derribó a Antonelli en el área, el árbitro pitó el penal y Palmerola lo cambió por gol para decretar el 3 a 0. Desde ahí hasta el final, el Albiazul contó con un par de chances, pero no logró convertir. También se fue expulsado el volante Gonzalo Días tras recibir la segunda tarjeta amarilla.
Se fue el partido, El Linqueño consiguió una buena ventaja de cara a la revancha, que será el próximo miércoles en Vedia.

SÍNTESIS
El Linqueño 3: René Moyano, Maximiliano Acosta, Enzo Cuadrado, Matías Badano, Bruno Verón, Jesús Ávalos, Hugo Palmerola, Braian Romero, Maximiliano Antonelli, Ezequiel Petrovelli y Leonardo Valli. DT: Julio Ramírez. Suplentes: Emanuel Corchete, Santiago Lavarra, Emanuel Ronzano, Jonatan Simón y Lucas Ciotti.
Sarmiento 0: Juan González, Enrique Palacios, Andrés Gómez, Emanuel Rodríguez, Gonzalo Díaz, Emanuel Deo, Alan Gómez, Juan Ibarra, Lucas Moreno, Lautaro Velázquez y Fernando Díaz. Suplentes: Mauro Calderón, Gaspar Salmerón, Santiago García, Tobías Pedernera y Leonardo Velázquez. DT: Emilio Latour.
Goles: M. Antonelli y H. Palmerola X 2, para El Linqueño.
Expulsados: L. Valli, en el Linqueño; G. Díaz en Sarmiento.
Estadio: “Leonardo Costa” de El Linqueño.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3521 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite