Viernes 17 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

01-06-2017 - FUTBOL PROFESIONAL
Enzo Martínez firmará su primer contrato en Gimnasia de La Plata



El futbolista que milita en el Lobo desde principios de 2015 fue notificado por la dirigencia y en el transcurso de los próximos días, formalizará el acuerdo.

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata le comunicó este martes a Enzo Martínez y Agustín Bolívar, ambos categoría ’96, que a partir de junio quedarán sellados sus vínculos con la institución y, por ende, pasarán a ser jugadores profesionales. Al parecer, después de tanto esfuerzo y dedicación, el sueño de ambos mediocampistas de la reserva se convierte en una realidad
Enzo Martínez -nacido en Lincoln, arribó a principios del año 2015 al Lobo y desde ese momento acaparó las miradas de varios. El juvenil, proveniente del club Rivadavia de Lincoln, donde debutó en primera, es un jugador muy talentoso. Se desempeña como enganche o mediapunta, tiene un gran cambio de ritmo y, además, siempre trata de habilitar a los delanteros, mediante algún pase entre líneas.
Al "Colo" las cosas se le fueron dando bastante rápido. Debutó en Reserva contra Banfield, en la fecha inicial del torneo del 2016 y en febrero de este año ya estaba realizando su primera pretemporada con la primera. Allí disputó algunos partidos de preparación pero hasta el momento nunca pudo concentrar. Seguramente esa posibilidad le llegará en un corto plazo.
Por su parte Agustín Bolívar -oriundo de la localidad de Ensenada, a pasos de la ciudad de las diagonales- es el que más tiempo lleva en el club. Llegó a los nueve años y desde ese entonces nunca se alejó del conjunto Mens Sana. Su posición natural es la de volante central, el típico recuperador, aunque nada negado con la pelota, sino que todo lo contrario. De buen primer pase y con una gran lectura de juego es una de las promesas que tiene la categoría ’96.
El 30 de mayo del 2017 quedará marcado para siempre en la retina de Martínez y Bolívar, como el día en el cual le comunicaron que el sueño que tanto anhelaron desde chico se les empezaba a hacer realidad: firmar su primer contrato para pasar a ser jugadores profesionales.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2793 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar