Sábado 18 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

21-08-2017 - FEDERAL B
No levanta



El Linqueño dejó pasar la que era, tal vez, la última chance para escalar puestos en la tabla. Recibía al líder Independiente de Chivilcoy en un interesante duelo. Pero el Rojo fue demasiado y terminó ganando por 4 a 1.

Una tarde para el olvido de El Linqueño, la de este domingo por la 6ta fecha de la Zona A de la Región Pampeana Norte de este Federal B. El CAEL recibía a uno de los líderes, Independiente de Chivilcoy, pero terminó siendo superado por 4 a 1 en el “Leonardo Costa”. El Albiazul sigue sin levantar cabeza, para colmo sumó dos expulsiones y ya empieza a ver muy lejana una posible clasificación quedando a doce unidades.
De entrada lo golpeó el buen conjunto chivilcoyense que conduce Alberto Salvaggio, porque cuando recién se acomodaban en el campo, a los 3 minutos Cipriano Treppo metió una tremenda chilena desde el borde del área que dejó sin chances a Atamañuk, para poner el 1 a 0.
A los 20 minutos, Sebastián Sena sancionó penal por un supuesto agarrón en el área linqueñista que sólo él vio. David Orellana lo cambió por gol y aumentó la ventaja.
El Linqueño logró descontar enseguida, tres minutos después, cuando un centro de Hugo Palmerola encontró un leve desvío en la cabeza de Eloy Rodríguez que descolocó a toda la defensa de Independiente y al arquero Matías Caputo para poner el 1-2.
A los 39’ Lucas Hornos reaccionó para responder una agresión de Abbetti (minutos después se fue reemplazado por Castillo), el árbitro sólo vio al seis albiazul y le mostró la roja directa sin sacar tarjeta para el hombre de Chivilcoy.
Con un hombre de menos, a El Linqueño se le hizo todo cuesta arriba, aunque Petrovelli casi iguala a los 42’ con un cabezazo que se fue besando el palo.
En el complemento, Alonso buscó en el banco alguna respuesta más, pero no logró desatar el nudo que le proponía Independiente. Y a los 20 minutos, Pacheco recibió un centro largo de izquierda a derecha y definió arriba para poner el 3-1.
A los 28 minutos Independiente estiró la ventaja cuando el ingresado Diego Ludueña picó para un pase en cortada con la última línea saliendo y, cara a cara con Atamañuk, definió para cerrar la cuenta en 4 a 1.
De cara al cierre del juego, sólo quedó tiempo para la expulsión de Gonzalo Barreto por doble amarilla y por eso el CAEL finalizó con 9 hombres.
En la próxima, los muchachos de Alonso buscarán revertir el flojo desempeño de este domingo cuando enfrenten a CRIBA en La Plata.

SÍNTESIS
El Linqueño 1: César Atamañuk, Gonzalo Paz, Gonzalo Barreto, Emiliano Ubilla, Bautista Sánchez, Lucas Hornos, Hugo Palmerola, Iván Rodas, Eloy Rodríguez, Ezequiel Petrovelli y Jonathan Simón. DT: Andrés Alonso. Suplentes: Juan Cruz González, Máximo Rosanigo, Gabriel Russo, Matías Badano, Santiago Maza, Mauricio Pavón y Elías López.
Independiente (Chivilcoy) 4: Matías Caputo, David Orellana, Nicolás Alegría, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Lucas Abbetti, Jorge Pereyra, Jonathan Pacheco, Nicolás Slimens, Cipriano Treppo y Juan Pablo Montuori. DT: Alberto Salvaggio. Suplentes: Laureano Ibarra, Lucas Zalazar, Martín Gallo, Ignacio Mangino, José Castillo, Jonathan Palermo y Diego Ludueña.
Goles: C. Treppo, D. Orellana de penal, J. Pacheco y D. Ludueña para Independiente; E. Rodríguez para El Linqueño.
Expulsados: L. Hornos y G. Barreto.
Árbitro: Sebastián Sena.
Asistentes: Emmanuel Oscar Claverini y Víctor Antonio Loto.
Estadio: “Leonardo Costa” (El Linqueño).







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2794 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar