Martes 24 de Octubre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-09-2017 - FEDERAL B
Se le escapó en el final


Foto: Juan Dagnino (Mercedes)

El Linqueño no liga y no liga. Cuando ganaba un partido por 2 a 0, en el que había sido netamente superior a su rival, terminó empatando 2 a 2 ante Club Mercedes que metió sus dos goles en tiempo de descuento.

El Linqueño ganaba bien ante Club Mercedes por 2 a 0 en condición de visitante, pero en tiempo de descuento el local metió dos goles y así al Albiazul se le escapó un triunfo de manera increíble.
Mucho más activo, siendo protagonista y yéndolo a buscar desde el arranque, el equipo de Julio Ramírez fue muy superior a su rival de turno. Contó con varias chances, primero en los pies de Ezequiel Petrovelli y de Gabriel Russo, pero el arquero Bidone pudo resolver en ambas ocasiones.
El Linqueño estaba bien y lo iba a cristalizar a los 30 minutos cuando, en una pelota perdida en defensa mercedina, llegó el centro al área y de cabeza Ezequiel Petrovelli le dio un efecto particular a la pelota que pasó por encima del arquero para poner el 1 a 0.
Con notoria superioridad, la visita le clausuró los caminos al local y se fue al vestuario con un justo resultado a favor.
En el complemento, los de Lincoln volvieron a pegar, esta vez a los 5 minutos por intermedio de Gabriel Russo. Así, parecía que El Linqueño conseguía esa necesaria y esperada victoria. Sin embargo, restaba jugar el adicional y ahí El Linqueño tiró por la borda todo lo bueno que había hecho. A los 46’, desde una falta pasando el círculo central a favor de Mercedes, el pelotazo fue aprovechado por Julián Alarcón, que con un cabezazo puso el descuento que le dio vida al Blanquinegro y llenó de dudas al CAEL.
El local fue por la heroica en los últimos minutos de juego y le ahogó la fiesta a El Linqueño. Con todo Mercedes lanzado en ataque, el local aprovechó un lateral, Juan Gatti peinó el balón y detrás ingresó Tiago Portesi para empalmarla y decretar el 2 a 2 que Mercedes festejó como un triunfo.
Un resultado mentiroso, injusto, y la bronca de haber tenido el triunfo en el bolsillo. No pudo ser, pero el camino parece ser el aporpiado. El domingo podrá revalidar todo lo bueno realizado si le gana en el Leonardo Costa al último de la tabla, Everton de La Plata.

SÍNTESIS
Club Mercedes 2: Francisco Bidone, Juan Pedro Gatti, Tomás Schenone, Hernán Bruno, Nicolás Contardi, Gabino Regueiro, Nicolás Minetti, Cristian Barrientos, Julián Alarcón, Franco Gatti y Tiago Portesi. DT: Adrián Brito. Suplentes Club Mercedes: Nicolás Borrasca, Daniel Ojeda, Luis Lawler y Pablo Gorosito.
El Linqueño 2: César Atamañuk, Bautista Sánchez, Walter Navarro, Matías Badano, Leandro Vera, Lucas Hornos, Hugo Palmerola, Emanuel Ronzano, Gabriel Russo, Ezequiel Petrovelli y Juan Coria. DT: Julio Ramírez. Suplentes El Linqueño: Juan González, Santiago Lavarra, Emiliano Ubilla y Santiago Massa.
Goles: E. Petrovelli y G. Russo para El Linqueño; J. Alarcón (CM) y T. Portesi para Club Mercedes
Árbitro: Guillermo Yacante.
Asistentes: Juan Sánchez y Gerardo Grande (terna de Luján).
Cancha: Club Mercedes.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2769 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar