Jueves 23 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

16-10-2017 - EVENTOS
La Expo Rural vivió un domingo brillante



Con gran convocatoria se desarrolló la segunda jornada de la mega muestra. En el Día de la Madre, el predio ferial se convirtió en el paseo elegido por innumerables familias que se volcaron con gran entusiasmo a recorrer la 46° edición de este tradicional evento. Hoy será la tercera y última jornada, a partir del mediodía.

Nuevamente el clima acompañó y el público llegó hasta el predio ubicado en Córdoba y Soldado Heredia para disfrutar de esta Expo Rural 2017, comercial e industrial donde se muestra ela variedad y calidad que estos tres sectores y sus protagonistas tienen en nuestro distrito y en la región.
El evento se lució en todo su esplendor con más de 100 stands comerciales e industriales, maquinarias, concesionarias de autos y camionetas, patio de comidas, productos regionales, dulces y stands institucionales de INTA, escuelas técnicas y secretarías municipales, entre otras entidades e instituciones.
El intendente Salvador Serenal, acompañado por autoridades del Departamento Ejecutivo, aprovechó la ocasión para agasajar a muchas mamás que se acercaron a la Rural y obsequió más de 1500 plantas florales.
Entre los atractivos más convocantes el patio de comidas reunió a miles de visitantes que pudieron acceder a una variada oferta gastronómica que incluyó asado, choripán, pollo grillado, shawarma, cerdo, fajitas, panchos, papas fritas, ensaladas y pizzas, entre otras propuestas, durante toda la tarde y la noche.
Además, a pocos metros de allí, el escenario de la Expo le puso condimento extra con las presentaciones del dúo folclórico Soles del Atardecer, el conjunto de cumbia Mágico Tropical y un cierre prodigioso con Juan Cruz Tamborini. El sábado, la agrupación local de ska y reggae Frecuencia Cósmica ya había cautivado con su música a cientos de espectadores que habían llegado a la Expo durante el día inaugural.

ÚLTIMA JORNADA
Hoy, en su tercer y último día, la Expo Rural abrirá sus puertas desde las 12 horas brindando la oportunidad de almorzar en el lugar y recorrer la totalidad del predio desde temprano. A su vez, desde las 13 horas actuará en conjunto Trova Sur.
Al igual que el sábado y domingo, también estará abierto el paseo con animales de granja (aves, conejos, lanares) y plantas de huerta. Y a partir de las 15 horas habrá una clase abierta de gimnasia, coordinada por la secretaría de Salud y profesores de Educación Física de la dirección de Deportes. En tanto, a las 17 horas se realizará el lanzamiento de la Expo Queso 2017 que se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de noviembre próximos, y concentrará a los máximos productores de la cuenca quesera de la zona. Por último, a las 18 horas, se reeditará el juego “¿Dónde caga la vaca?”, a beneficio de las escuelas rurales del distrito.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2799 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar