Jueves 23 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

06-11-2017 - POLITICA
Serenal participó de un almuerzo con Vidal y luego disertó en la muestra “SmartActiva”



Junto a intendentes y legisladores de “Cambiemos”, el jefe comunal linqueño formó parte de una convocatoria de la Gobernadora en la que analizaron el triunfo electoral. Por la tarde expuso en Capital, en un evento que presenta productos, servicios, tecnologías e información para la gestión inteligente”.

El jueves, el intendente Salvador Serenal tuvo una jornada cargada de actividades fuera de Lincoln. Al mediodía participó de un almuerzo convocado por la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a la totalidad de los alcaldes de “Cambiemos” y legisladores, en funciones y electos. Por la tarde, en Capital, disertó en la muestra “SmartActiva”, donde habló sobre el trabajo que se realiza en el Distrito sobre energías renovables.

ALMUERZO
Desde las 12:30 horas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó una reunión privada junto a los intendentes bonaerenses de “Cambiemos”, del que formaron parte Serenal y la diputada linqueña, Vanesa Zuccari. El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Gobernación.
Con un almuerzo como excusa, Vidal cumplió con la promesa que les había hecho a los alcaldes del oficialismo en el último foro de intendentes realizado en San Isidro. En aquella oportunidad, Vidal había manifestado: “Nos faltan 20.000 votos para ganar. Salgan a buscar ese voto, sean la cara de los 20.000 votos que necesitamos para ganar en octubre”. “Hagan el esfuerzo, que si lo hacen vamos a ganar en octubre y nos vamos a volver a encontrar, pero para festejar”, había anunciado.
El jueves, cumplió con la promesa y sentó en un almuerzo de festejos a todos los intendentes de “Cambiemos” de la provincia, junto al electo diputado nacional Héctor “toty” Flores; el diputado Eduardo Amadeo; y el responsable del Instituto de la Vivienda, Evert Van Tooren, entre muchísimos otros funcionarios.
Al término del encuentro, Serenal dijo a La Posta haber quedado “muy contento, ya que fue una reunión muy positiva”. “Compartimos un almuerzo entre intendentes y legisladores. Fue una reunión muy afectiva e interesante”, agregó.
A su vez contó: “Se hizo un análisis de la elección y María Eugenia nos dijo que no hay ni vencedores ni vencidos, hay un solo triunfador que es el pueblo, que volvió a elegir a ‘Cambiemos’, y que ese elegir fue de confianza, porque, en apenas dos años, los bonaerenses pudieron ver reflejadas en hechos las políticas de nuestro espacio”.

“SMARTACTIVA”. En horas de la tarde, Serenal disertó en el evento que presenta productos, servicios, tecnologías e información para la gestión inteligente de las ciudades, los gobiernos, el ambiente, las energías y las redes de servicios públicos, denominado “SmartActiva”.
“Pudimos exponer, en representación de Lincoln, el trabajo que venimos haciendo sobre energías renovables. Es una experiencia muy importante, y poder contar lo que se está haciendo, no sólo con ese tema, sino con el medio ambiente y la ciudad inteligente, es muy positivo, productivo y, en estos lugares, uno consigue contactos de diferentes actores y personas relacionados a este tema”, dijo Serenal a este diario.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2799 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar