Martes 12 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

20-11-2017 - DECLARACIONES
“Los ejes son la salud, la educación, la infraestructura y la seguridad”



Así lo aseguró el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, respecto de las principales bases de su gestión. El jueves último había participado en el cónclave denominado “Ciudades 2030”.

Tras haber participado en el encuentro denominado “Ciudades 2030”, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, dialogó con “Cuarto Político” acerca del cónclave -en el que, entre otros, habían estado presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y unos 300 jefes comunales- y también respecto de su mandato al frente del Distrito.
En primer término, Serenal se refirió a la reunión celebrada el jueves pasado y dijo: “Fue un encuentro muy interesante, en el que escuchamos ideas y experiencias de otros municipios. Se busca adaptar las ciudades a los nuevos tiempos -por ejemplo, en tecnología e infraestructura-. Esto va de la mano del desarrollo sostenible, al que nosotros nos sumamos”.
Más tarde, consultado sobre su gestión y los planes para la misma, informó que los ejes de su trabajo están basados en “la salud, la educación, la infraestructura y la seguridad”. “Éstas son las bases fundamentales que estamos proyectando. Y, en infraestructura, por un lado, tenemos lo referido a educación y viviendas y, por el otro, el Parque Industrial”. Entonces agregó: “Dentro de unos días inauguraremos un centro de monitoreo, que va a ser un centro centralizado. También estamos proyectando un crecimiento en las localidades. Por ejemplo, con la primera obra de cloacas en una localidad. Y ésas son metas que queremos cumplir, como llevar cloacas a las localidades”.
Por último, en referencia a las obras que están en ejecución, el jefe comunal de Lincoln informó: “Estamos ejecutando convenios con el ministerio del Interior. Hay algunos proyectos y, con dinero propio, hemos hecho el año pasado y este año edificios que se iniciaron años atrás y no se terminaron. Además estamos terminando una obra de rehabilitación y también las cloacas en la planta urbana”.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2818 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar