Miércoles 18 de Julio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

26-02-2018 - FEDERAL C
Argentino igualó en su cancha con Atlético Nueve de Julio


Foto: Andrea Molina.

El Fortín jugó con uno menos desde los 8 del primer tiempo por expulsión de Iván Salazar y lo sintió. No obstante, la visita fue más, pero no logró vulnerar la defensa local.

Un clasificado Argentino recibió a Atlético Nueve de Julio en el marco de la quinta fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Federal C. Y fue empate sin goles, en un partido que se le presentó complicado a los de Oscar Alsina, ya que desde los 8 minutos debió jugar con un hombre menos por la expulsión de Iván Salazar. Encima, después, sufrió otra baja importante, por una lesión de Sebastián Marani. Así, el resultado no aparece tan malo para el fortinero, que ya estaba clasificado y ahora espera conocer a su rival.
El partido comenzó intenso, y en esa vorágine, el que salió perjudicado fue Argentino. Es que, cuando sólo habían pasado 6 minutos, en una pelota dividida, Iván Salazar fue mal ante Pastor y el árbitro Rivero Ratto no dudó y le mostró la tarjeta roja, luego de un par de minutos en que los dos protagonistas de la jugada estuvieron tendidos en el piso.
De todos modos, la primera de riesgo fue para el local, cuando Daniel Barroso entró a espaldas del defensor y, con un remate cruzado exigió al arquero Romero, que respondió bien.
A partir de ahí, la visita empezó a controlar el juego y comenzó a llegar con peligro. Así, antes de los 30 contó con un par de chances. Argentino aguantaba bien y no sufría, pero a los 36 minutos llegó otra mala noticia para los locales. Tras perder en un avance, Marani sufrió una lesión en su rodilla izquierda y debió dejar la cancha. En su lugar ingresó Fabio Muñoz.
Antes del cierre de la inicial, Matías Cavalli, de larga distancia, casi le da la ventaja a los de Oscar Alsina, pero su remate pasó cerca del palo derecho.

SEGUNDO TIEMPO
En el arranque del complemento, Argentino cedió terreno y le dejó la iniciativa a su rival. Así, a los 8 minutos, Atlético contó con una clarísima triple jugada que despejó en la línea Tomás Alsina, luego el travesaño le negó el grito a la visita y por último, el tiro cruzado de Di Sario se fue desviado.
El elenco de Del Pino siguió buscando y llegando con peligro, a través de Longarini que lo tuvo dos veces, pero falló en la definición. Argentino, disminuido, trató de sacarle ritmo al partido y así, con más conversaciones que juego, se fueron consumiendo los minutos.
Llegó el final y todo quedó en nada. Un 0 a 0 que, por las circunstancias, le terminó cayendo mejor al local.

SÍNTESIS
Argentino 0: Gonzalo García, Gabriel Medina, Enzo Cuadrado, Daniel Barroso, Matías Cavalli, Tomás Alsina, Sebastián Marani, Fernando Comba, Iván Salazar, Facundo Hernández y Gabriel Trillo. DT: Oscar Alsina. Suplentes: Agustín Licera, Germán González, Matías Haedo, Alan Mansilla y Fabio Muñoz.
Atlético Nueve de Julio 0: Luís Romero, Enzo Bracco, Brian Avilés, Lucas Márquez, Dante Zúñiga, Ignacio Pastor, Nicolás Longarini, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Martín Tempesti y Javier Figueroa. DT: Mauricio Del Pino. Suplentes: Diego Rossi, Diego Salas, Mauro Fernández, Gonzalo López y Esteban Martín.
Expulsado: I. Salazar (A).
Árbitro: Joel Rivero Ratto (Junín).
Asistentes: Oscar Bono y Franco Calógero (Junín).







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3036 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar