Miércoles 18 de Julio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

26-02-2018 - FEDERAL C
Matienzo goleó a San Martín y lo complicó



En Alberdi, el equipo local le ganó por 6 a 1 a los del “Matadero” roberense, y lo obligó a conseguir una victoria el próximo fin de semana, en su cancha ante Villa Belgrano.

San Martín de Roberts cayó por goleada frente a Matienzo de Alberdi, en el encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Norte, y quedó obligado a ganar el próximo ante Villa Belgrano como local en el cierre de la fase de grupos, para poder clasificar a los play off del Federal C. Un partido para el olvido del Albirrojo, ante un local que tuvo el debut de Abel Oliver como DT en reemplazo de Fabián Zara, y que contó con un Petrovelli intratable, marcando póker de gritos.
San Martín viajó a Matienzo con la chance de que con un empate aseguraba el pasaje a la siguiente fase, y por eso estuvo acompañado por más de 200 hinchas que se acercaron a la ciudad de Alberdi para alentar al “Albirrojo” buscando la tan anhelada clasificación que podía darse una fecha antes. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario y en un mal partido de los dirigidos por “Goyo” Benavídez, el “Santo” se vio superado ampliamente por un Matienzo ambicioso que, necesitaba sí o sí la victoria para no quedar eliminado, y con un esquema ofensivo se llevó por delante a un San Martín desconocido.
Con Ezequiel Petrovelli como su figura, convirtiendo cuatro goles (los otros fueron marcados por Pablo Moreyra y Nicolás Verón de penal), Matienzo golpeó temprano gracias a un rebote capturado por el zaguero Moreyra luego de un tiro libre que dio en el palo de Nico Verón, y a partir de allí fue marcando claro predominio para hilvanar la goleada que le se aseguró la clasificación. El descuento para la visita fue marcado por Federico Lacunza.
Para colmo, no fue la única mala para el equipo de Roberts, ya que al término del primer tiempo fue informado y expulsado por el árbitro Martín Antúnes, Damián Costantino (previamente había desperdiciado un penal para achicar el 0-3), una baja muy importante en el transcurso del juego y sobre todo pensando en el partido trascendental del domingo ante Villa Belgrano.
El “Santo” está obligado a ganar el próximo fin de semana para poder clasificar a la siguiente ronda, ya que con el empate no le alcanzaría para hacerlo porque repartiendo puntos ante Villa la tabla quedaría con triple empate y ahí correría la diferencia de gol, donde el Albirrojo quedó relegado.

SÍNTESIS
Matienzo FC 6: Javier Colli, Pablo Moreyra, José Moyano, Elías Martínez, Diego Ruiz, Juan José Sandoval, José Irusta, Daniel Torres, Ezequiel Petrovelli, Nicolás Verón y Franco Troncoso. DT: Abel Oliver. Suplentes Matienzo FC: Pablo Venero, Leonardo Aguirre, Juan Valdez, Santiago Goroso y Claudio Aranda.
San Martín 1: Juan Fernández, Ignacio García, Julián Almada, Leonardo Gómez, Leandro Blázquez, Ezequiel Caliani, Alexis Framis, Santiago Pose, Santiago Perujo, Damián Costantino y Juan Malvassora. DT: Leonardo Benavídez. Suplentes: Marcos Méndez, Federico Lucero, Federico Lacunza, Federico Pachamé y Franco Vicente.
Goles: PT 4’ P. Moreyra (M) y 29’ y 34’ E. Petrovelli (M); ST 9’ E. Petrovelli, 16’ F. Lacunza (SM), 27’ E. Petrovelli (M) y 30’ N. Verón –penal- (M).
Expulsados: D. Costantino (SM) y L. Benavídez (DT San Martín)
Incidencia: PT 37’ J. Colli (M) le detuvo un penal a D. Costantino (SM)
Árbitro: Martín Antúnes.
Asistentes: Sergio Alessandro y Emilio Barcos (terna de Rojas).
Cancha: Matienzo (Alberdi)
Fuente: Claudio Cuellas – FM Fantástica y Facebook A Todo Deporte







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3036 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar