Sábado 21 de Abril de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

12-03-2018 - FEDERAL A
Perdió y quedó último



Rivadavia se puso en ventaja en Neuquén con un gol de Emiliano Perujo, pero no lo pudo sostener e Independiente, no sólo lo dio vuelta, sino que lo terminó ganando con claridad. Fue 3 a 1 en favor de los de Diego Trotta, gracias a los gritos de Iván Marcolini, Alan Vivanco y Guido Abayián.

Rivadavia cayó en Neuquén y ahora está muy complicado. A pesar de haber comenzado ganando, y haber hecho un aceptable primer tiempo, Independiente logró igualarlo antes del descanso y en el segundo tiempo le hizo dos goles en dos minutos y liquidó el pleito.
Ayer, a los 12 minutos Emiliano Perujo le dio la ventaja inicial a Rivadavia, con un cabezazo certero, luego de un gran centro de Alejandro López. El Albirrojo se plantaba bien como visitante y, con un trabajo sólido, se iba en ventaja al descanso. Pero antes del pitazo del árbitro todo se desmoronó, porque Marcolini apareció para darle la igualdad a los locales.
En el complemento, impulsados por el empate, los vestidos de rojo salieron con mayor actitud y así lograron sacar diferencia de dos goles rápidamente. Vivanco y Abayián aparecieron a los 8 y a los 9 minutos respectivamente y le dieron la victoria a los locales. Rivadavia buscó descontar, pero nada iba a cambiar hasta el final.
Con esta caída, el Albirrojo de Fabio Schiavi quedó en zona de descenso directo y ahora está obligado a vencer a Deportivo Madryn para intentar permanecer en la divisional. De conseguir una victoria, Rivadavia puede zafar definitivamente si Independiente cae ante Sansinena, ya que el Rojo neuquino quedará libre en la última jornada. Si eso no se da, la última chance será en Cipolletti, enfrentando a otro de los que pelea por quedarse.

SÍNTESIS
Independiente 3: Emanuel Pontet, Iván Marcolini, Federico Cataldi, Javier Solís, Martín Ramos, Víctor Manchafico, Alan Vivanco, Manuel Berra, Guido Abayián, Leandro Dómini y Mario Ávila. DT: Diego Trotta. Suplentes: Gianfranco Andreoni, Joan Artaza, Juan Manuel Vázquez, Lucas Reynoso, Orlando Porra, Mauricio Villa y Lautaro Villegas.
Rivadavia 1: Agustín Starópoli, Carlos López Quintero, Lucas Macías, Emanuel Assandri, Esteban Castaño, Luciano Vargas, Emiliano Perujo, Pablo Labbate, Hernán Altolaguirre, Alejandro López y Facundo Graziano. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: Bruno Bellón, Cristian Lúquez, Eric Véliz, José Paradela, Juan Manuel Tolosa, Lucas Fernández y Tomás Uvilla.
Goles: E. Perujo para Rivadavia; I. Marcolini A. Vivanco G. Abayián (I) para Independiente.
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).
Asistentes: Lautaro Andreis (Bahía Blanca) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado).
Estadio: “La Chacra” (Neuquén).







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2948 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar