Sábado 18 de Agosto de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

09-04-2018 - CINE
“Hermanos”, a punto de terminarse de rodar



El director del largometraje, Pablo Campaña, contó que sólo restan tres escenas y que la película ya está casi concluida. “A medida que vamos filmando, voy montando; ya tengo todo listo”.

La película “Hermanos”, una producción íntegramente linqueña, está a punto de culminar su rodaje. El director del largometraje, Pablo Campaña, aportó varios detalles de la filmación y, entre varios puntos, indicó que “sólo faltan filmar tres escenas para terminar el rodaje”, y que tienen previsto hacerlas “dentro de quince días”.
Destacó, además, que el trabajo está prácticamente concluido. “A medida que vamos filmando, voy montando; ya tengo todo listo”, aseveró. No obstante, el director prefirió no arriesgar una posible fecha de estreno.
“Hermanos” es una ambiciosa propuesta que Campaña encaró luego de la filmación de “Aire Fresco” (donde se había desempeñado como continuista), la película de cine vecinal linqueño dirigida por Andrés Cuervo. La nueva producción está catalogada como cine de género, ya que se trata de un policial negro.
La historia transcurre en un ambiente rural, lo que obliga a tener ciertos recaudos, ya que las jornadas son extensas y sin las comodidades que puede ofrecer un ámbito urbano. El guión estuvo a cargo de Patricio Sosa y en el equipo de producción se encuentra el propio Cuervo, Raúl “puchi” Chemes, Marcos Scarcella y “Juany” Pacho, entre otros.

SMARTPHONE
Una de las novedades que trae “Hermanos” es que la película está filmada con tecnología Smartphone, o sea, a través de un teléfono celular. En ese sentido, Campaña indicó: “Tiene el beneficio del costo, pero también algunas limitaciones al momento de filmar”. En esa línea manifestó que, por ejemplo, “no se puede hacer un zoom, entonces hay que mover todo, cámara y trípode”.

APOYO
Otro punto en el que hizo hincapié Campaña fue en el pedido de apoyo de la comunidad para con el cine local. “Lo que se ha logrado en Lincoln, de hacer una película de esta manera, es algo muy importante, y por eso la gente debería apoyar estos proyectos, aunque sea pagando una entrada para verla en el cine”, opinó.
Sostuvo, asimismo, que “si la gente apoya, podrán venir nuevas producciones, como ya se está gestando la segunda parte de ‘Aire Fresco’. Es así, es una cadena”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3067 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar