Jueves 21 de Septiembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

01-11-2016 - LIGA AMATEUR
El Linqueño manda



Ayer, por la cuarta fecha del torneo Primavera/Verano de la Liga Amateur de Deportes, el CAEL venció 4 a 2 a Independiente de Martínez de Hoz y escaló a la punta del campeonato, al menos hasta que San Martín se ponga al día, este miércoles, visitando a Atlético Las Toscas.

Ayer, por la cuarta fecha del torneo Primavera/Verano que organiza la Liga Amateur de Deportes, El Linqueño venció 4 a 2 a Independiente de Martínez de Hoz y escaló a la cima del campeonato.
El conjunto dirigido por Andrés Alonso continúa invicto, con cuatro partidos jugados, tres ganados y un empate, y, por el momento, es líder del certamen.
En el primer tiempo, el Albiazul salió con todo a la cancha, en ningún momento le permitió generar juego a su rival y desplegó su fútbol con total naturalidad. No pasaron ni 6 minutos y la primera situación para el elenco local llegó a través de “Nico” Verón, que tiró un centro que Olivares remató, pero la pelota rebotó en el palo. A los 16, el encuentro estaba totalmente dominado por los hombres orientados por Alonso, aunque el gol se hacía esperar.
Una sola situación tuvo el Rojo hasta ese momento, cuando, a los 18, llegó un envío aéreo y Andurán no logró conectar de cabeza y sufrió un choque con Kevin Alegre. El arquero linqueñista quedó tirado en el piso.
Sobre los 22, en una excelente jugada, Alan Torrilla se fue solo por el medio y definió bien y esquinado, al palo derecho del arquero adversario, para poner el 1 a 0.
El “León” ya parecía controlar el juego. Sin embargo, a los 32 minutos, una mano de Elías Costantino ocasionó un penal para Independiente, el cual pateó Telechea. Sin embargo lo arrojó afuera y no pudo empatar el cotejo.
A los 40, con otro gran centro de Olivares, nuevamente Torrilla estableció el 2 a 0. No obstante, no pasaron ni dos minutos luego del gol para que el “Diablo” intentara armar su juego. Y, desde un buen disparo de Jonathan Merchán sobre el palo derecho, el cotejo se puso 2 a 1.
En el segundo tiempo, el CAEL salió a tratar de ampliar la diferencia, en tanto que el elenco visitante procuró hacer lo posible por empatar.
El conjunto anfitrión, con buen manejo de balón, volvió a generar nuevas situaciones de gol. Y concretó a los pocos minutos de reiniciado el complemento el 3 a 1, gracias a Macías.
En el tiempo restante del último período, Independiente buscó descontar. Pero la buena tenencia de pelota de El Linqueño se lo impidió, y el “León” continuamente atacó y atacó. Tanto fue así, que llegó el cuarto tanto de Verón, quien estableció el 4 a 1.
Ya casi al final, en una linda maniobra, Lucas Páez colocó el 4 a 2 definitivo y el encuentro terminó con el éxito del cuadro linqueñista.

SÍNTESIS
El Linqueño 4: K. Alegre, L. Macías, S. Dalena, F. Olivares, J. Coria, E. Costantino, A. Torrilla, R. Salazar, M. Giordano, N. Verón y G. Necchi. Suplentes: J. Duarte, F. Barisone, M. Ronzano, G. Del Potro, M. Pavón, J. Simón y A. Riquelme. Director técnico: A. Alonso.
Independiente 2: S. Prada, R. Telechea, S. Cisterna, O. Andurán, G. Hidalgo, E. Visconti, J. Merchán, G. Busto, R. Gorosito, G. Barisone y L. Páez. Suplentes: O. Rodríguez, E. Carrizo, J. Greco, M. Greco, L. Saravia y F. Paiola. Director técnico: A. Rafful.
Goles: Torrilla -dos veces-, Macías y Verón (El Linqueño); Merchán y Páez (Independiente).
Árbitro: Darío Delgado.
Fuente: Diario la Posta.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2736 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar