Martes 23 de Mayo de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

05-12-2016 - FEDERAL A
Rivadavia fue goleado en Santa Rosa



El viernes por la noche, en condición de visitante, el conjunto de Fabio Schiavi enfrentó a Belgrano y perdió por 4 a 0. Con esta caída, el Rojo complicó sus chances de clasificación.

El viernes por la noche, Rivadavia no mostró su mejor versión futbolística y por eso perdió con Belgrano de Santa Rosa por 4 a 0. El Rojo tuvo 17 minutos para el olvido, que fueron aprovechados por su rival. Con esta derrota, el conjunto de Lincoln puso en riesgo sus chances de clasificación.
En el arranque del cotejo, ambas escuadras mostraron un juego parejo. Sin embargo, a los 20 minutos, Antú Hernández sacó un fuerte disparo de media distancia que venció al arquero Bellón, motivo por el cual -casi de arranque- el marcador estaba 1 a 0 a favor del local. El Albirrojo quedó sorprendido ante el tanto en contra y, por eso, 4 minutos más tarde, Uhaldegaray recibió un centro desde la derecha y, de cabeza, marcó el segundo para los dirigidos por Juan Carlos Almada. Rivadavia no lograba la tenencia del balón, no generaba situaciones y sufría cada ataque del local, que, con la tranquilidad del resultado, jugaba con buen criterio.
A los 29, tras un tiro libre sobre la izquierda, Prioreschi remató fuerte abajo y la puso en el primer palo. La estirada de Bellón no pudo evitar la caída de su valla y Belgrano le estaba ganando 3 a 0 a su adversario. Unos minutos más tarde, el mismo Prioreschi envió un centro desde la derecha y De Olivera -de cabeza- puso el 4 a 0 para la escuadra de Santa Rosa, resultado con el que se fueron al descanso.
En el complemento, las más claras fueron para el equipo de Lincoln, que, a los 4 minutos, tuvo la chance de descontar en los pies de Ciaccheri, que quedó mano a mano con el guardapalos local, aunque finalmente Vistarop le tapó el remate. Rivadavia seguía inclinando la cancha y, por eso, a los 10, tuvo dos ocasiones de gol en la misma jugada. Antú Hernández sacó en la línea un remate de Eric Véliz sobre el borde del área, el volante pintense tomó el rebote y su disparo salió pegado al palo.
El Albirrojo, a pesar del resultado, no bajaba los brazos e intentaba meter al local en su campo, que esperaba alguna contra para cerrar el cotejo. en ese contexto, a los 14 minutos de la segunda parte, Graziano sacó un buen remate de media distancia, pero Vistarop voló y envió el balón al córner. El arquero de Belgrano fue uno de los responsables de que el Tricolor terminara con el arco en cero.
La última aproximación de Rivadavia fue protagonizada por Planté, que -tras una buena pared con Gamarra- definió por encima del arquero, aunque la pelota fue rechazada por Antú Hernández.
El martes próximo, el equipo de Fabio Schiavi buscará reponerse del traspié. En esa instancia enfrentará en su estadio al puntero de la zona, Alvarado de Mar del Plata. Será una buena oportunidad para conseguir un triunfo, en busca de lograr el pase a la segunda fase, que le evitará luchar por la permanencia en la categoría.

Síntesis:

Belgrano 4: A. Vistarop, J. De Olivera, A. Hernández, J. Solís, J. Galarraga, N. De La Vega, M. Prioreschi, T. Hernández, M. Strillevsky, J. Sánchez y A. Uhaldegaray.
Suplentes: A. Rodríguez, N. Sosa, A. Ramírez, M. San Román, A. Cuesta, D. Pacco y J. Guerra.
Director técnico: Juan Carlos Almada.

Rivadavia 0: B. Bellón, J. Colapietro, L. Macías, E. Assandri, E. Castaño, C. Lúquez, M. Planté, P. Labbate, E. Ciaccheri, E. Véliz y F. Graziano.
Suplentes: J. Agüero, R. Canavesio, M. Russo, F. Casimiro, B. Campo, M. Gamarra y E. Perujo.
Director técnico: Fabio Schiavi.

Goles: A. Hernández, A. Uhaldegaray, M. Prioreschi y J. De Olivera (Belgrano).
(Fuente Diario La Posta)







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2615 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar