Lunes 26 de Junio de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

27-03-2017 - FEDERAL C
Juventud perdió por la mínima y definirá en su cancha


Foto: Diario La Posta.

El elenco de Luis García jugó un buen partido ante Matienzo en Alberdi y fue derrotado por 1 a 0. El gol del anfitrión lo marcó José María Irusta en el primer tiempo.

Juventud cayó en Alberdi por la mínima y dejó la serie abierta de cara a la revancha, Fue 1 a 0 en favor de Matienzo gracias a la definición de José María Irusta, en el marco de la primera fase del play off del Torneo Federal C, que otorga dos ascensos para la Región Pampeana Norte.
El desnivel para el equipo alberdino llegó a los 22 del primer tiempo, cuando en una buena subida de Di Mauro, llegó el centro al área, Maximiliano Antonelli la bajó perfecto, Irusta llegó siguiendo la jugada y, de cabeza, puso el 1 a 0.
Juventud, careció de profundidad y no pudo tener la pelota, entonces se le hacía muy difícil acercarse al arquero Andrés
En el complemento, Juventud tomó el protagonismo, se adelantó más en el campo y trató de hacer circular la pelota, entonces le sacó el dominio a Matienzo y comenzó a llegar. Ezequiel Barrios y Franco Troncoso tuvieron sus chances, pero no pudieron concretarlas. El árbitro López condicionó a Juventud Unida sacándoles tarjetas amarillas a ocho jugadores y expulsando a Jorge Carmisciano.
Los de Lincoln siguieron buscando pero el marcador ya no se iba a mover. El árbitro Darío López, de mal arbitraje, pitó el final y dejó la serie abierta. El próximo domingo en “Los Tapiales” habrá revancha, y La “Juve” con un gol, igualará la serie cuyo ganador se enfrentará a Viamonte Fútbol Club.

CARAS CONOCIDAS
En Matienzo jugaron los linqueños Antonelli, Lucas Cañón, Matías Badano, Renzo Varela, el ex Rivadavia Juan Sandoval, y el arquero Pablo Venero (que ingresó tras la salida por lesión de Azcurra), y el pintense Maximiliano Matínez (quien también ingresó en el complemento).

SÍNTESIS
Matienzo 1: Andrés Azcurra; Matías Badano, Lucas Cañón, Moyano y Urquiza, Juan José Sandoval, Gonzalo Salguero, Renzo Varela, Juan Ignacio Di Mauro, Maximiliano Antonelli y José María Irusta. DT Carlos Ferrari. Suplentes: P. Venero, M. Benavídez, S. Aguirre, M. Martínez y L. Jerez.
Juventud Unida 0: Facundo Sanchez; Emiliano Ubilla, Jorge Carmisciano, Fernando Varela y Franco Troncoso; Jonathan Ubilla, Franco Tabárez, Santiago Berenguer y Matías Riera; Claudio Álvarez y Ezequiel Barrios. DT: Luís García. Suplentes: C. Martínez, B. Bardón, J. Gómez, M. Vidal y D. Palacios.
Gol: PT 22’ Irusta (M).
Expulsado: ST 27’ J. Carmisciano (J), por doble amarilla.
Árbitro: Darío López.
Asistentes: Francisco Colombo y Martín Muñoz (terna de Arrecifes).
Estadio: “Gastón Perkins” (Matienzo de Alberdi)







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2649 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar