Viernes 17 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

28-03-2017 - SOFTBOL
Liniers de Bahía Blanca se quedó con el Nacional de Cadetes



Durante el fin de semana, Lincoln fue sede de un gran torneo que contó con la participación de cuatro equipos. Además de los bahienses, participaron Mayú de Santa Rosa, Newbery y las chicas de Newbery femenino mayor.

El mejor sóftbol de categorías menores volvió a Lincoln tras varios años de ausencia. Newbery organizó un gran torneo de categoría Cadetes (menores de 16 años), con tres días de competencia en la cancha central –ubicada en el parque San Martín- y en la Escuela del Alba.
El certamen contó con la participación de los equipos de Cadetes del anfitrión, Mayú de Santa Rosa y Liniers de Bahía Blanca, y el equipo femenino Mayor de Newbery.

LA FINAL
El equipo de Liniers de Bahía Blanca se coronó campeón al vencer a su similar de Mayúpor 4 a 0 en extra innings. En una final sumamente pareja ambos equipos consumieron los 5 innings que estipulaba el reglamento del torneo sin poder quebrar las defensas, con un cerradísimo 0 a 0, por lo que en el 6° se arrancó con jugadores en segunda base.
El equipo de Mayú, quien previamente a la final había cedido su localía, ganada por ser el primero del round robin, comenzó con jugador en segunda base, pero los chicos de Liniers siguieron cosechando outs y consiguieron los tres que necesitaban para ir a buscar el desempate con el poder de sus bates.
En su turno al ataque, los bahienses lograron llenar las 3 bases y con 1 out fue a la caja de bateo a tomar su cuenta Ramiro Pintos quien, con el bate cargado de su ADN softbolístico (nieto, hijo y sobrino de grandes peloteros) mandó a volar la bola por el sector del 7, muy lejos de la cerca, concretando así el 4 a 0 final.

Resultados:
Viernes 24 de marzo:
Liniers 8 - Newbery Fem 5
Newbery Masc 1 - Mayu 10
Newbery Masc 7 - Newbery Fem 11
Mayu 7 - Liniers 1
Newbery Fem 0 - Mayu 10
Newbery Masc 3 - Liniers 10
Sábado 25 de marzo:
Mayu 2 - Liniers 1
Newbery Masc 6 - Newbery Fem 10
Newbery Fem 0 - Mayu 10
Newbery Masc 1 - Liniers 11
Newbery Masc 0 - Mayu 10
Liniers 7 - Newbery Fem 2
Con estos resultados, la clasificación quedó de la siguiente manera:
1- Mayu - 2- Liniers - 3- Newbery Femenino - 4- Newbery

PLAY OFF
Newbery Femenino 7 - Newbery Masculino 3
Liniers 6 - Newbery Femenino 4
Mayu 0 – Liniers 4

Como en cada oportunidad, desde la organización agradecieron la gentileza y colaboración de la Escuela del Alba, Ingeniería Mega y al dirección de Deportes de la Municipalidad de Lincoln.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2793 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar