Lunes 26 de Junio de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

10-04-2017 - FEDERAL A
Gran triunfo de Rivadavia ante su gente



En un intenso juego, el Albirrojo logró una victoria importantísima. Venció a Deportivo Roca por 2 a 1 tras estar abajo en el tanteador y ahora se anima a pensar en la clasificación. En la próxima fecha visitará a Ferro Carril Oeste de General Pico.

Tras un flojo comienzo, Rivadavia se recuperó de una desventaja y, conun complemento casi perfecto, venció a Deportivo Roca en el Coliseo por 2 a 1. De esta forma, el elenco de Schiavi se acomodó bien en la tabla de posiciones de la Zona “A” de la Reválida del Torneo Federal A.
En la primera media hora, el conjunto visitante la presionó y pudo dominar a un Albirrojo que parecía que no hacía pie. Fue así que a los 20 minutos, un gran pase en cortada de Guajardo dejó solo a Portiño, que se escapó cara a cara con Starópoli y definió muy bien para el 1 a 0 del conjunto dirigido por Mauro Laspada. Rivadavia sintió el golpe y salió en busca de la igualdad. Comenzó a dominar y a generar acciones. Así se agigantó la figura del arquero Paniccia, que le ahogó el grito a Ciaccheri y a Labathe.
Salió decidido el elenco de Schiavi al segundo tiempo y siguió manejando la pelota ante un Roca que apostaba al contragolpe. Así, Rivadavia llegó en varias oportunidades, pero siempre se encontró con las manos del guardavalla visitante que parecía invencible. Hasta que, a los 29 minutos, logró lo que merecía largamente: el empate. Alejandro López, aprovechó el campo húmedo, remató desde afuera del área, la pelota picó y se coló junto al palo izquierdo de Paniccia. Era el 1 a 1 que le ponía algo más de justicia al juego. Cinco minutos después, Labbate fue derribado en la entrada del área y el árbitro Martínez Rojas sancionó penal. Fue Esteban Ciaccheri, la picó ante y puso el 2 a 1 para que Rivadavia obtenga un trabajoso triunfo.
El Albirrojo volvió a sumar de a tres en su cancha, donde ganó los tres partidos que disputó por la Reválida, y se acomodó en la tabla, ahora, mirando para arriba. En la próxima el equipo de Lincoln visitará a Ferro en General Pico, en un choque trascendental.

SÍNTESIS:
Rivadavia 2: A. Starópoli, J. Colapietro, L. Macías, E. Assandri, E. Véliz, C. Lúquez, M. Planté, P. Labbate, E. Ciaccheri, A. López y F. Graziano. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: J. Agüero, R. Cannavesio, E. Castaño, F. Casimiro, J. Paradella, M. Gamarra y B. Gamarra.
Deportivo Roca 1: M. Paniccia, L. Roberti, J. Valenzuela, J. Cifuentes, G. Portiño, G. Aguirre, F. Fernández, D. Guevara, J. Duran, C. Sarsa y K. Guajardo. DT: Mauro Laspada. Suplentes: J. Torralba, M. López, L. Martín, H. Castro, I. Bordabery, F. Ruiz y F. Ortiz.
Árbitro: Darío Rojas.
Goles: Alejandro López y Esteban Ciaccheri (Rivadavia); y Gastón Portiño (Deportivo Roca).







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2649 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar