Viernes 17 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

17-04-2017 - FEDERAL A
Rivadavia ganó en General Pico y sueña con clasificar



El Albirrojo ganó un gran partido y se aseguró la permanencia en la categoría. Venció 2 a 0 a Ferro de General Pico y suma 12 unidades. Ahora irá a pelear por el pase a la siguiente ronda del torneo.

Lo que parecía impensado hace poco más de un mes hoy se cumplió y se renovó el objetivo. Rivadavia dejó atrás definitivamente la lucha por la permanencia y ahora tiene la clasificación a la vuelta de la esquina.
El sábado, el elenco de Fabio Schiavi venció 2 a 0 a Ferro de General Pico en una cancha difícil, logró algo complicado para el Federal C como es ganar de visitante, y así se despegó de los que luchan por no descender. López Quintero (en contra) y Franco Casimiro fueron los autores de los goles. Ahora, el Albirrojo irá por la clasificación.
El primer tiempo fue discreto, y ninguno de los equipos hizo el mérito suficiente para adelantarse en el marcador. Sin embargo, Rivadavia logró sacar ventaja merced a un infortunio del dueño de casa, y luego se supo defender sin pasar sobresaltos.
No había pasado hasta los 13 minutos, cuando Bazán perdió la pelota en la mitad de cancha ante Alejandro López, el volante metió un largo pelotazo al área que Carlos López Quintero intentó despejar en la medialuna. El central verdolaga pifió y metió el balón sobre la humanidad del golero Juan Rago para decretar el 1 a 0. En esa primera etapa, el dominio de la pelota y del terreno de juego fue de Ferro, aunque eso no lo pudo trasladar a los últimos metros.
El complemento empezó similar, y el local seguía dominando en el juego, pero sin claridad en el tramo final. Hasta los 30 minutos, sólo un par de jugadas sacaron a los hinchas locales del letargo en que los introdujo su equipo. En ese momento, fue Rivadavia el que llegó dos veces seguidas, pero el guardapalos Rago respondió bien.
A los 46, en una buena acción de Paradela, Casimiro se filtró para cambiar, de taco, la trayectoria del remate y poner el 2 a 0. Sólo quedó tiempo para una última intervención de Starópoli ante un cabezazo de Vasilchik.
El objetivo está cumplido y ahora, el elenco de Schiavi se anima a soñar en llegar a la siguiente fase del torneo.

SÍNTESIS:
Ferro Carril Oeste 0: J. Rago, M. Quiroz, C. López Quintero, S. Hernández, N. Camerlinckx, P. Agüero, B. Bazán, G. Gentile, E. Morette, L. Parisi y F. Almenares. DT: Mauricio Giganti. Suplentes: E. Pontet, F. Montero, C. Cocchi, R. Lovera, M. Aubone, E. Hermida y F. Vasilchik.
Rivadavia 2: A. Starópoli, J. Colapietro, L. Macías, P. Labbate, E. Castaño, C. Lúquez, E. Véliz, M. Gamarra, E. Ciaccheri, A. López y F. Graziano. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: B. Bellón, R. Canavessio, B. Campo, J. Paradela, F. Casimiro, M. Russo y G. García.
Árbitro: Javier Obreque (Neuquén).







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2793 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar