Martes 24 de Octubre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

18-09-2017 - FEDERAL B
La era de Julio Ramírez arrancó con un empate


Foto: Diario La Posta.

Con ánimos renovados, El Linqueño recibió a Bragado Club. A pesar que el Albiazul había comenzado ganando, pero el tricolor lo pudo igualar. No obstante, el equipo de Lincoln mostró algunas señales de mejoría.

El Linqueño recibió a Bragado Club por la primera fecha de las revanchas de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Federal B, y cuando parecía que el Albiazul iba a cantar victoria, llegó el empate del equipo tricolor. El encuentro significó el debut de Julio Ramírez como nuevo entrenador, que había asumido el jueves en reemplazo de Andrés Alonso, tras la derrota ante Viamonte.
Con el regreso de Emanuel Ronzano a la titularidad, acompañando en el medio a Leandro Vera, y la presentación de Santiago Lavarra en la zaga, el CAEL trató de esperar a Bragado y cerrarle los caminos, para luego tratar de lastimar con las corridas del siempre peligroso Hugo Palmerola.
En el primer pasaje fue el elenco visitante el que manejó el balón, aunque sin profundidad. Con el correr de los minutos, el local se fue afirmando y adelantando en el campo. Así, la primera de peligro fue para los de Ramírez cuando, a los 13 minutos Juan Coria definió cruzado cerca del palo tras un buena pase de Ezequiel Petrovelli.
Los de Jorge Habegger lograron arrimar peligro recién a los 37 minutos de la inicial, pero los delanteros no estuvieron finos y fallaron. Sobre el cierre de la primera mitad lo tuvo Palmerola, pero el remate se fue por arriba.
En el complemento, la visita volvió a adueñarse del balón y El Linqueño se paró de contragolpe. A los 10 minutos avisó Palmerola, el mejor de la cancha, y a los 17, no perdonó. Emanuel Ronzano manejó la ofensiva, abrió en tres cuartos sobre la izquierda para Palmerola, y con un tremendo disparo de media distancia que pocos esperaban, el delantero la clavó en el ángulo izquierdo y puso el 1 a 0.
Parecía que el Albiazul lo definía, sin embargo, a los 28 minutos, la defensa linqueñista no logró despejar un balón del área y Bragado no perdonó. Llegó el pase al medio para Dardo Sosa con toda la defensa desacomodada, el 10 controló, enganchó y definió perfecto frente a Atamañuk. Era el 1 a 1 y que ya no se iba a mover, más allá de un par de situaciones peligrosas pro bando.
Ahora, El Linqueño tiene cinco puntos y comparte el último escalón de la tabla con Everton. En la próxima los de Julio Ramírez viajarán a Mercedes en busca de seguir sumando para escaparle de la zona de descenso.

SÍNTESIS
El Linqueño 1: César Atamañuk, Bautista Sánchez, Gonzalo Barreto, Matías Badano, Leandro Vera, Santiago Lavarra, Hugo Palmerota, Emanuel Ronzano, Jonathan Simón, Ezequiel Petrovelli y Juan I. Coria. DT: Julio Ramírez. Suplentes: Juan C. González, Gonzalo Paz, Máximo Rosanigo, Iván Rodas, Gabriel Russo, Elías López y Eloy Rodríguez.
Bragado Club: Cristian Cottone, Jorge Lizarraga, Javier Peracca, Alan Aciar, Facundo Tessoro, Federico Bruno, Federico Lousa, Ramiro Disario, Raúl Orellana, Dardo Sosa y Dante Zúñiga. DT: Jorge Habegger. Suplentes: Julián Starna, Ibrian Villalba, Gerardo Sosa, Guillermo Auza, Agustín Fazio, Martín Precelle y Diego Herrera.
Goles: H. Palmerola para El Linqueño; D. Sosa para Bragado Club..
Árbitro: Andrés GAriano.
Asistentes: Pablo Ocampo y Rodrigo González (terna de San Lorenzo).
Estadio: “Leonardo Costa” (El Linqueño).







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2769 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar