Viernes 15 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

30-10-2017 - FEDERAL B
El Linqueño se trajo un buen punto de Chivilcoy



El Albiazul caía a ante uno de los poderosos de la zona. Pero con buen juego y mucho más coraje, logró dar vuelta la historia y pasar a ganar. El local se repuso y consiguió el empate, todo en el primer tiempo. En el complemento, Los de Julio Ramírez aguantaron con uno menos y sumaron.

El Linqueño consiguió un importante punto ante uno de los poderosos de la zona. Se plantó bien en Chivilcoy y terminó igualando 2 a 2 por la fecha 15 de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Norte.
No arrancó bien la cosa para el equipo de Lincoln, porque, en la primera que tuvo, Independiente pegó y se puso en ventaja. A los 7 minutos, el goleador de la tarde, Nicolás Slimens, ensayó una chilena que se coló por encima de González, para decretar el 1 a 0.
Pero Los de Julio Ramírez también contaron con algo de fortuna y en una jugada aislada llegó al empate. Máximo Rosanigo, que aparecía en el once titular por Leandro Vera, apretó cerca del área y en el intento de terminar la jugada, sacó un remate que salió con altura, Caputo estaba adelantado y la pelota se terminó colando por encima, para el 1-1 transitorio.
El Albiazul incomodaba a un local que no podía monopolizar la pelota y a los 37 minutos iba a enmudecer a todo el estadio. Hugo Palemerola ganó por izquierda en una salida larga desde el arco, sacó un centro al punto penal, Ezequiel Petrovelli la dejó correr para Juan Coria quien, con un tremendo remate, estampó el 2 a 1.
Pero antes de finalizar la primera mitad, el local llegó a la igualdad, El Linqueño se quedó con diez y eso facilitó el trabajo de Independiente para el complemento. A los 43 minutos, desde un lateral ofensivo, Coria no llegó a rechazar, Castillo la bajó y Sliemes definió. Encima, sobre el tiempo cumplido, el árbitro Alejandro Caraballo, algo apresurado, le mostró la roja directa a Gonzalo Barreto, por una falta sobre Tambusi que pedía amarilla.
En el complemento, El Linqueño tuvo que esperar un poco más para tratar de meter alguna réplica. El cambio de Palmerola por Costantino, retrasó aún más a un equipo que ya dependía de alguna genialidad propia o de algún error ajeno.
Pero el Albiazul se defendió con uñas y dientes, el local estuvo errático en los metros finales el 2 a 2 ya no se iba a mover.
En la próxima, en un encuentro que puede marcar la salvación definitiva, el CAEL recibirá a CRIBA de La Plata. (FOTO: Pablo Tribuzzio)

SÍNTESIS
Independiente 2: Matías Caputo, David Orellana, Nicolás Alegría, Facundo Tumbesi, Ezequiel Abal, Lucas Abetti, José Castillo, Martín Gallo, Nicolás Slimens, Cipriano Treppo y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio. Suplentes: Elías Farías, Lucas Salazar, Jonathan Pacheco, Jorge Pereyra, Jonathan Palermo, Nicolás Rolandelli y Diego Ludueña.
El Linqueño 2: Juan C. González, Gonzalo Paz, Gonzalo Barreto, Matías Badano, Máximo Rosanigo, Santiago Lavarra, Juan I. Coria, Emanuel Ronzano, Hugo Palmerola, Ezequiel Petrovelli y Gabriel Russo. DT: Julio Ramírez. Suplentes: Emanuel Corchette, Elías Costantino, Emiliano Ubilla, Elías López, Jonathan Simón, Walter Navarro y Sergio Ibáñez.
Goles: N. Slimens X2 para Independiente; M. Rosanigo y J. Coria para El Linqueño.
Expulsado: PT G. Barreto (El Linqueño).
Árbitro: Alejandro Caraballo Bernal.
Asistentes: Alejandro García y Alejandro Domínguez (todos de Escobar)
Cancha: Independiente (Chivilcoy).







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2821 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar