Jueves 23 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

06-11-2017 - FEDERAL A
Cipolletti sorprendió a Rivadavia


Foto: Diario La Posta.

El Albirrojo venía de golear y con un gran envión anímico. Pero el equipo de Río Negro hizo su juego, su negocio y terminó venciendo por 1 a 0 gracias al solitario grito de Jorge Piñero Da Silva.

No pudo Rivadavia con un ordenado Cipolletti. En el mediodía del domingo, el Albierrojo recibió al elenco rionegrino y cayó por 1 a 0 por un gol de Jorge Piñero Da Silva, a poco del final.
Por la décima fecha de la Zona 1 del Federal A, la primera de las revanchas, el elenco de Fabio Schiavi no tuvo un buen partido, y fue derrotado por 1 a 0 por el Albinegro.
Rivadavia arrancó con todo y llegó con una clarísima a los 2 minutos, a través de un cabezazo de Cristian Lúquez que terminó con el balón dando en la base del poste izquierdo; el rebote cayó en los pies de Pablo Labbate, pero falló y todo quedó en nada.
Cipolletti se acomodó en el campo y de a poco, le cerró los caminos al Albirrojo.
Hubo que esperar hasta los 30 minutos para ver acción nuevamente cerca del arco de Alasia. Fue cuando Hernán Altolaguirre conectó un centro de Braian Visser, pero la pelota se fue junto al palo. Demasiado poco para el primer tiempo de un partido del que se esperaba mucho más.
En el complemento, la visita siguió al pie de la letra su libreto y Rivadavia no encontraba los caminos. Encima, el equipo de Homman comenzó a arrimar peligro a las inmediaciones de Agustín Starópoli. Fue Del Prete quien lo tuvo para los sureños, pero falló y la cosa continuó en cero.
Después Rivadavia tuvo un par de chances más, en los pies de Guillermo Suárez y en la cabeza de Altolaguirre, pero no pudo ser.
El empate parecía clavado, pero Cipolletti tenía guardado el tiro del final. Avisó a los 35 munutos, cuando Starópoli le sacó una pelota tremenda a Velázquez Brandon para mantener el 0 a 0, y cuando parecía que la jugada se iba, llegó un buen centro que Piñero Da Silva se ingenió, totalmente incómodo, para mandar al fondo del arco y poner el 1 a 0 para el Albinegro.
Rivadavia fue con todo en los últimos diez minutos, pero el arco de Alasia ya quedaba muy lejos, y así se fue el encuentro y los tres puntos. Ahora el Albirrojo buscará volver a sumar para meterse otra vez en zona de clasificación, ante Sansinena de General Cerri, en calidad de visitante.

SÍNTESIS
Rivadavia 0: Agustín Starópoli, Carlos López Quintero, Lucas Macias, Pablo Labbate, Esteban Castaño, Cristian Lúquez, Guillermo Suárez, José Paradela, Hernán Altolaguirre, Brian Visser y Eric Véliz. DT: Fabio Schavi. Suplentes: Bruno Bellón, Luciano Vargas, Facundo Graziano, Brian Campo, Juan Manuel Tolosa, Emiliano Perujo y José Tamburelli.
Cipolletti 1: Matías Alasia, Nelson Seguel, Jonathan Morales, Gastón Valente, Fabio Giménez, Federico Velázquez Brandon, Maximiliano Carrasco, Matías Carrera, Jorge Piñero Da Silva, Nello Sosa y Gustavo Del Prete. DT: Henry Homann.
Suplentes: Rober Crespo, Juan Manuel Strak, Ezequiel Ávila, Vicente Molina, Germán Weiner y Jonathan Morán.
Gol: J. Piñero Da Silva para Cipolletti.
Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).
Asistentes: Carlos Mihura (Mercedes) y Alejo Cid (Pergamino).
Estadio: Rivadavia.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2799 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar