Sábado 21 de Abril de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

12-02-2018 - FEDERAL A
Triunfazo rojo en General Cerri



Rivadavia venció 3 a 0 a Sansinena y le sacó una buena ventaja en la lucha por salir del fondo. Carlos López Quintero, Facundo Graziano, Pablo Labbate, los goleadores para el elenco de Fabio Schiavi.

En la reanudación de la competencia por el Federal A, Rivadavia consiguió tres puntos muy valiosos en la lucha por no descender, ante un rival directo, como es Sansinena, y a domicilio. Carlos López Quintero, Facundo Graziano, Pablo Labbate, sobre el final, le dieron el 3-0 al Albirrojo, que se gestó gracias al buen trabajo realizado en el segundo tiempo. El elenco de Fabio Schiavi respira en la Zona A Reválida que continuará este jueves, cuando reciba a Independiente de Neuquén.
El primer tiempo dejó un sabor a muy poco, ya que sólo se pudieron contabilizar un par de llegadas. Leandro Filippini y Gabriel Jara se mostraron como los más peligrosos, aunque Agustín Sarópoli nunca sufrió. Rivadavia no se desesperó y buscó a través de Barian Visser, a través de alguna pelota parad de Alejandro López, pero no mucho más.
En el complemento los equipos se plantaron de otra forma y parecía que Sansinena empezaba mejor, ya que, al minuto de juego, Starópoli dio rebote en un tiro libre envenenado de Filippini, que la defensa terminó despejado al córner. Pero Rivadavia fue contundente y, en la primera clara de todo el partido, a los 6 minutos del complemento, facturó. Brian Visser metió un centro justo que nadie logró sacar, Carlos López Quintero fue a buscar y, casi sobre la raya, definió y festejó.
Con la diferencia a su favor, Rivadavia estaba demasiado cómodo, entonces se ocupó de no cometer errores y aprovechar algún descuido local, en el afán de llegar al empate.
A los 26 minutos, Jara probó desde media distancia, pero Agustín Starópoli se mandó una enorme atajada y le ahogó el grito a Sansinena.
El partido estaba planchado y Rivadavia hacía negocio, y el local buscaba con ganas, pero sin ideas. Pero a los 42 minutos, la cosa iba a empezar a definirse. Tiro libre para la visita desde la derecha, Facundo Graziano le dio de zurda y, con tiro a media altura, la puso cerca del palo izquierda tras pasar por la desordenada barrera. Gol, 2 a 0 y tranquilidad.
Con el partido definido, a los 48 minutos, el ingresado Pablo Labbate puso el 3 a 0 definitivo con una linda definición por sobre la humanidad del arquero.
Gran triunfo para arrancar el año de la mejor forma, y para sacarle ventaja a un rival directo, que en la zona campeonato había complicado al Albirrojo.

SÍNTESIS
Sansinena 0: Emiliano Larrouy, Patricio Berardo, Nicolás Ihitz, Martín Poncetta, Gabriel Barez, Maximiliano Tormann, Gabriel Jara, Nicolás Palacio, Bruno Nasta, Leandro Filippini y Juan Pablo Shefer. DT: Carlos Mungo. Suplentes: David Rodríguez, José Villegas, Fabio Lucanera, Emanuel Dambolena, Franco Franzino, Gonzalo Medrano y Ignacio Pierce.
Rivadavia 3: Agustín Starópoli, Carlos López Quintero, Lucas Macías, Emanuel Assandri, Esteban Castaño, Luciano Vargas, Alejandro López, Juan Manuel Tolosa, Hernán Altolaguirre, Brian Visser y Facundo Graziano. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: Bruno Bellón, Mateo Rinaldi, Eric Véliz, Pablo Labbate, José Paradela, Lucas Fernández y Emiliano Perujo.
Goles: C. López Quintero, F. Graziano y P. Labbate para Rivadavia.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil).
Asistentes: Roque Narváez y Marcelo Sanz (ambos de Mar del Plata).
Estadio: “Luís Molina” (Sansinena).







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2948 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar